sachapuma escribió:hoy agregue muchos nominales en celu ..me gusto que
mano pagaba y el volumen espectacular simon
mirala de cercacuervo
La estoy vigilando Sacha,.!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sachapuma escribió:hoy agregue muchos nominales en celu ..me gusto que
mano pagaba y el volumen espectacular simon
mirala de cercacuervo
rocon escribió:A lo anterior agrego que conozco varios ñoquis choriplaneros DE LA CIUDAD, bancados por el gobierno PRO que se la pasan aca. Uno empieza con PA y termina con PU
simon1 escribió:Que winner Sacha,.!!!
sachapuma escribió:si no hay problema mi cartera es de 18 especies distintas
mira si tengo para distraerme simon
simon1 escribió:Sacha espera ,.!!! no te apures que primero yo tengo que abastecerme de 150 mil nominales ok
sachapuma escribió:12 mil nominales mañana veo si me dan los
otros 12 mil...en 10.70
sachapuma escribió:recompre hoy 12 mil ..mañana espero comprar el resto
en 10.70 si llega ..
docc escribió:Buscalo al post, no creo que lo encuentres porque no existe !! Estamos todos muy nerviosos,
y es el mejor momento para hacer grandes ca-adas ! Yo pienso que salir ahora ya es demasiado
tarde, la tenemos hasta lo hu-vos entonces mejor moverse poco ...
elcipayo16 escribió:desde el maximo en base cierre no fueron los 16 mangos.. fue el cierre del viernes a 15 y pico.. hasta aca no esttamos 28% abajo? estoy con el celu y no puedo ver bien los valores pero creo que esa es la cuenta..
aca fue peor la baja de 9 mangos de marzo....
en fin mantengo .. pero pataleo
Pinchino escribió:Te banco![]()
Nunca vi a un tipo bancarse tremenda perdida y no perder la fe.
Pinchino escribió:Te banco![]()
Nunca vi a un tipo bancarse tremenda perdida y no perder la fe.
simon1 escribió:Para mi mañana en apertura baja 4,5% , toca 10,70 y despues sale disparada,...!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], CarlosLP, Chele, chewbaca, dewis2024, elcipayo16, GG22, Google [Bot], heide, ironhide, JFJB, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, mcv, napolitano, notescribo, Peitrick, RVELIZ, Semrush [Bot], vgvictor, wal772 y 2136 invitados