Stiffmesiter escribió:Y pensar que en algún momento volverá a 132 pesos![]()
![]()
Todo lo que sube puede bajar, y todo lo que baja puede subir
y todo lo que ya bajo un montonaso, como esta hdrp... puede bajar muchisimo mas... vamos petrobras!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Stiffmesiter escribió:Y pensar que en algún momento volverá a 132 pesos![]()
![]()
Todo lo que sube puede bajar, y todo lo que baja puede subir
empome escribió:que pirulais , un empome barbaro
pensar que valia 132 pesos
perdio mas de 100 pesos
El Brujo escribió:Solo hay una pequeñisima deferencia. Brasil tiene 350 mil Millones de dolares de reserva, argentina en el 2001 tenia un poquito menos.![]()
No jodaaaaaaaamos. Esta dificil para los carioca, pero la situacion MONETARIA es totalmente distinta!!!
italoguarani escribió:ME PARECE QUE BRASIL ESTA COMO ARGENTINA DEL 2001 ESTO SE CAE ES UNA OPINION QUE NO SUMA
ruloman escribió:ponele que si........ está como en el 2001 en Argentina....... ahora mismo pasa eso..... está en el subsuelo, hace un año viene sangrando, esto YA ESTA DESCONTADO EN LA COTIZACION DE AHORA, ya está, ¿Qué peor puede pasar? no existe más el petróleo? Petrobras es la empresa MAS GRANDE DE LATINOAMERICA, ustedes realmente piensan que desp de tocar el MINIMO HISTORICO de 3,70 va a seguir bajando? sean inteligente y únanse al lado de la fuerza que más les convenga, yo estoy con Yoda....
ruloman escribió:ponele que si........ está como en el 2001 en Argentina....... ahora mismo pasa eso..... está en el subsuelo, hace un año viene sangrando, esto YA ESTA DESCONTADO EN LA COTIZACION DE AHORA, ya está, ¿Qué peor puede pasar? no existe más el petróleo? Petrobras es la empresa MAS GRANDE DE LATINOAMERICA, ustedes realmente piensan que desp de tocar el MINIMO HISTORICO de 3,70 va a seguir bajando? sean inteligente y únanse al lado de la fuerza que más les convenga, yo estoy con Yoda....
freddiebipo escribió:Interesante lo que leo x aqui. Con algunos pocos coincido. Con la mayoría no. Solo vuelvo a repetir lo que dije en mis pocas intervenciones. Creo fue a ppios. de diciembre: CUIDADO CON ESTA MOROCHA. Yo solo la tocaría si llega a unos 2 us$ en usa. Esto sería algo así como 1 us$ la local, o sea unos 13 ó 14 $ (hoy). Imposible!!! dirán algunos. Bue, nadie tiene la bola de cristal. Pero esperen....Sean cautos. Suerte a todos.
Usuarios navegando por este Foro: adrik, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chelo, davinci, dewis2024, el indio, elcipayo16, enzocaporal, escolazo21, Fulca, gastons, ggaapp, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, Hayfuturo, jose enrique, Kamei, kanuwanku, ljoeo, luis, mapa, nl, notescribo, PAC, resero, sancho18, Semrush [Bot], Traigo y 4026 invitados