PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
TIO SIMON

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Lun Dic 21, 2015 7:35 pm

Reina Lotera escribió:Para mi sale de por acá, $10.7 fue el cierre del 19 de octubre antes de la suba loca a $16.- El movimiento quedó prácticamente anulado y deberíamos ir camino a los $12.- en el corto.

Entre $11.20 , el cierre de hoy y $10.70 es zona altamente recomendable para comprar.

Para mi mañana en apertura baja 4,5% , toca 10,70 y despues sale disparada,...!!!

Reina Lotera

Mensajepor Reina Lotera » Lun Dic 21, 2015 7:05 pm

Para mi sale de por acá, $10.7 fue el cierre del 19 de octubre antes de la suba loca a $16.- El movimiento quedó prácticamente anulado y deberíamos ir camino a los $12.- en el corto.

Entre $11.20 , el cierre de hoy y $10.70 es zona altamente recomendable para comprar.

petrus

Mensajepor petrus » Lun Dic 21, 2015 7:04 pm

Hasta acá llegué.
Hoy vendí 2/3 partes de la cartera de pampa a 11.80 (las había comprado a un promedio de 9,10). El resto las había comprado a 13.70 :pared: y no las pienso vender. Veremos como sigue ésto. Por esperar el rebote que no se dió, y que nadie asegura que se dé, me perdí unos buenos mangos...

rocon

Mensajepor rocon » Lun Dic 21, 2015 7:01 pm

A lo anterior agrego que conozco varios ñoquis choriplaneros DE LA CIUDAD, bancados por el gobierno PRO que se la pasan aca. Uno empieza con PA y termina con PU :roll:

rocon

Mensajepor rocon » Lun Dic 21, 2015 6:59 pm

Marketingpro escribió:
  • .
    #ELMUNDO CELEBRA QUE NO HAYA GANADO EL PERONISMO K
    ESTAN MOLESTOS PORQUE SE LES ACABARON LOS CHORIPLANES ?
    CON LOS QUE SE PUDIERON COMPRAR SUS PRIMERAS ACCIONES ?
    NO SEAN TAN CIPAYOS O DISIMULEN UN POCO ..

.

Por favor deja de repetir pavadas. Nadie que cobre o haya cobrado un choriplan va a estar boludeando en el Merval.

Y para la proxima aprendete el significado de Cipayo y usalo donde y con quien corresponde. Por ejemplo con todo el gabinete economico del actual gobierno.

No sigo porque no quiero derrapar como algunos resentidos que mandan offtopic con planteos politicos en el foro de PAMP :roll:

docc

Mensajepor docc » Lun Dic 21, 2015 6:30 pm

simon1 escribió:Muchachos, no vendan nada,.. tendria que venir rebote fuerte ya,...!!! .llevamos muchos dias de bajas,...esperen y si pueden compren!!!!

Hoy bajó 50 centavos el dolar, mas los plazos fijos y la madre conc-a, no se cuando
va a parar esta sangria. Van 8 ruedas de baja, y bajas grandes.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Dic 21, 2015 6:28 pm

docc escribió:Perdimos mucho simon, yo no quiero ni mirar la comitente !

Si te entiendo,... pero es general!!! El merval no levanta cabeza,....veremos

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Dic 21, 2015 6:27 pm

Muchachos, no vendan nada,.. tendria que venir rebote fuerte ya,...!!! .llevamos muchos dias de bajas,...esperen y si pueden compren!!!!

docc

Mensajepor docc » Lun Dic 21, 2015 6:26 pm

Perdimos mucho simon, yo no quiero ni mirar la comitente !

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Dic 21, 2015 6:24 pm

docc escribió:Buscalo al post, no creo que lo encuentres porque no existe !! Estamos todos muy nerviosos,
y es el mejor momento para hacer grandes ca-adas ! Yo pienso que salir ahora ya es demasiado
tarde, la tenemos hasta lo hu-vos entonces mejor moverse poco ... :mrgreen:

docc escribió:Buscalo al post, no creo que lo encuentres porque no existe !! Estamos todos muy nerviosos,
y es el mejor momento para hacer grandes ca-adas ! Yo pienso que salir ahora ya es demasiado

Totalmente de acuerdo,...solo comprar!!!!
Hoy Pampa despues de varios meses perdio la punta,...nos paso Mirgor!!!

docc

Mensajepor docc » Lun Dic 21, 2015 6:24 pm

Lo que vendí fué APBR, y TS ! Pero con ese dinero compré MACRO, y GFG me fue para el o-to ! :mrgreen:

POLI

Mensajepor POLI » Lun Dic 21, 2015 6:21 pm

[quote="AFRODITA"][/quote]

con cual te quedas con pa o con pu

POLI

Mensajepor POLI » Lun Dic 21, 2015 6:18 pm

totalmente de acuerdo docc, no hagamos olas !!! agua y ajo.....

docc

Mensajepor docc » Lun Dic 21, 2015 6:14 pm

Buscalo al post, no creo que lo encuentres porque no existe !! Estamos todos muy nerviosos,

AFRODITA

Re: VOLVE KICILOVEEE VOLVEEE PATA GAY NOS ESTA COGIEN..

Mensajepor AFRODITA » Lun Dic 21, 2015 5:43 pm

[quote="rocon"]Tiene razon. En el ballotage yo tenia todo en bonos dolarizados (AA17, AY24) esperando que cuando gane Scioli el dolar blue se vaya a la mie*** :arriba: y las acciones :abajo: Entraba a mitad de lo que vendi y luego era mas de lo mismo, duplicar en cuestion de pocos meses. Entraban los 40.000M USD que prometio (o la mitad era suficiente) el mercado se calmaba,el blue/CCL/MEP se estabilizaban y podiamos seguir especulando lo mas bien con las electricas. De una forma previsible como hasta entonces.

Ahora MACRI pateo el tablero y esto es un quilombo con resultado incierto.[/
:respeto: :respeto:

Volver a “Acciones líderes”