goyo escribió:Coincido. Lo que pasa es que quizás sean 500 días....
Igual yo espero. No tengo donde ir...
A lo sumo en el 2017 con las legislativas volamos.. esperemos que antes pase algo para no esperar tanto
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
goyo escribió:Coincido. Lo que pasa es que quizás sean 500 días....
Igual yo espero. No tengo donde ir...
simon1 escribió: El brujo,...estas loco,...!!!! ni en pe** me las quedo ahora,....encima de que perdes plata,..al 31/ 12/2015,...te hace garpar impuestos como la mejor esta basura,....!!!!!!
Como dije reiteradas veces,...yo la veo fines de febrero o recien en marzo,.....!!!!!!!!!
simon1 escribió:OK,.....y si no viene,......te perdes las subas locales,...!!!!!!!! Los papeles argentinos siempre empiezan a recuperar lindo en enero,...mira las estadisticas,....!!!!!!
ruloman escribió:Simon, ¿es posta? o es joda? vos queres q venda mis pbr y compre acciones argentinas que están un 25% sobrevaluadas? vs ésta que está 1 tercio de su valor real...... el horno no da más........ en días tiene que venir alguna noticia aca sí o sí.....
ruloman escribió:Simon, ¿es posta? o es joda? vos queres q venda mis pbr y compre acciones argentinas que están un 25% sobrevaluadas? vs ésta que está 1 tercio de su valor real...... el horno no da más........ en días tiene que venir alguna noticia aca sí o sí.....
El Brujo escribió:Veo mucha mala onda aca.
A ver.........Véanlo de esta manera.
Tienen todo el 2016 para seguir llenadose los bolsillos de esta basura.
Aprovechen!!!
Tornado882 escribió:Mira acá esta... PBR 4.05 -6.78%
kenshi escribió:Es que corre el rumor de que nunca mas veremos 6,7,8
pipioeste22 escribió:Adios casa propia...
pipioeste22 escribió:Adios casa propia...