YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD YPF S.A.
Los astros se vienen alineando con esta atrasada que pretende recuperar posiciones a lo largo del verano. Los movimientos que esta haciendo Aranguren van a agradar al mercado y la apuesta es fortalecer a YPF.
Yo pense lo mismo, estimo que le da al mercado la tranquilidad que ypf no es un nuevo pbr!
CHIQUI1 escribió:YPF VALE POR BOLSA u$s 6500 MILLONES, ME PARECE QUE A ESTOS PRECIOS HAY QUE IR MIRANDOLA MAS DE CERCA.

-
A ver si el rebote del barril más las expectativas que se van abriendo en esta y la gran caida que tuvo su valoracion bursátil le dan el empujón que merece.
ypf y tenaris son la posta
se viene el petrolazo
se viene el petrolazo
-
Y ya estamos positivos nomas.
-
Se desplomó Argenlandia. Sin embargo YPF ya muy castigada resiste bastante bien en estos valores. Altas chances de terminar positiva.
-
http://www.elpatagonico.com/en-10-dias- ... o-n1460332
En 10 días vencen los incentivos que mantienen el precio interno del crudo
El secretario del Sindicato Petrolero, Jorge Ávila advirtió sobre la incertidumbre que viven hoy los trabajadores, ya que no hay un compromiso firmado para extender el programa de incentivos en el sector. En el plenario de esta tarde, se espera definir acciones a seguir ante el panorama de eventuales despidos.
En 10 días vencen los incentivos que mantienen el precio interno del crudo
El secretario del Sindicato Petrolero, Jorge Ávila advirtió sobre la incertidumbre que viven hoy los trabajadores, ya que no hay un compromiso firmado para extender el programa de incentivos en el sector. En el plenario de esta tarde, se espera definir acciones a seguir ante el panorama de eventuales despidos.
ypf regalo
creer o no en papa noel
creer o no en papa noel
https://www.tradingview.com/x/KGMEETLH/
Comparto grafico semanal.
Comparto grafico semanal.
YPF VALE POR BOLSA u$s 6500 MILLONES, ME PARECE QUE A ESTOS PRECIOS HAY QUE IR MIRANDOLA MAS DE CERCA.
-
Agitada la plaza creo que las novedades sobre Galuccio y quien vendrá ponen interes sobre el papel. Hoy promete sacudidas importantes de valor pero con direccion al alza.
-
sirlanka escribió:No sé, pero yo el viernes llevé a 222.
El jueves vendí las come lanzadas e incremente YPF veremos
Cristian707 escribió:http://www.ieco.clarin.com/Galuccio-YPF ... 51247.html
Galuccio dejará la presidencia de YPF a partir de abril
No sé, pero yo el viernes llevé a 222.