El Conde escribió:Sin juicio político y sin Levy... cambiamos el cuadro de situación lamentablemente, ahora es posible un nuevo mínimo
Ponele el número
con cambio de calificación too.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Sin juicio político y sin Levy... cambiamos el cuadro de situación lamentablemente, ahora es posible un nuevo mínimo
Ponele el número
Ponele el número
damiang82 escribió:Que me espere esta baja unos dias hasta que se me acredite mas plata, es un regalo este papel
elpipa escribió:Si mis cálculos no me fallan se va a U$S 2,80
Dcimo escribió:La pregunta que les dejo, seguirá respetando su "promesa" las cerealeas liquidando a un dolar tan bajo?? por acá pasa el rebote.
elpipa escribió:Si mis cálculos no me fallan se va a U$S 2,80
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1024 invitados