risky escribió:Y vos decís que Uruguay sería como el mercado rector?
No solo una referencia, pero si te causa gracia no le des bola.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
risky escribió:Y vos decís que Uruguay sería como el mercado rector?
elmanya escribió:Mucha diferencia con la cotizacion mayorista en Uruguay U$S 29.831 $arg 2.162 eso da 13,80
KF86 escribió:El dolar sigue bajando, y me parece que se está yendo un poco de las manos.
Creo que hasta que no encuentre algún piso va a seguir una caida. El CCL segun TS tiene piso en los $ 13
taxiboy escribió:A que se debería esta baja ?
Los balances vienen bien entonces ???
Se esperaba un dolar a 15 y no a 13 ??? es eso ?? porque de ser así es solo cuestión de unos días o como mucho hasta marzo.
O es que el precio tenía descontado a mauricio ? Lo de usiminas viene p acá en verdes entiendo no ?
new_zombie escribió:No me creo esta baja...pero bueno despues de las de la semana pasada deberia empezar a creer mas....![]()
davinci escribió:No hay vol... si no aparece compradores se va a la B
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Chele, come60, dawkings, dewis2024, el indio, Google [Bot], hernan1974, iceman, ironhide, jorgecal71, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Peitrick, redtoro, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich, Tecnicalpro y 2097 invitados