AUGUSTO escribió:Sí, en esto estoy de acuerdo.Pero como señalabas, a los amateurs les puede hacer funcir el .....ahí mismo y put.iar a los que necesitan liquidez por x motivo.
Necesitan liquidez... o piensan retomarla mas abajo, digamos en $10.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AUGUSTO escribió:Sí, en esto estoy de acuerdo.Pero como señalabas, a los amateurs les puede hacer funcir el .....ahí mismo y put.iar a los que necesitan liquidez por x motivo.
Marketingpro escribió:
ANDA COLGANDO LOS ZOQUETES
docc escribió:Despues de reyes, puede empezar el cambio a la suba !
gina escribió:PERDÒN....YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
![]()
POLI escribió:con cuales con los que te voy a meter x el o... ? lo tuyo va a ser cañita voladora, tene cuidado ..por las dudas, con onda que en una de esas te explota en la mano , entendiste ?
Mongo Aurelius escribió:Ojo con los cuetes!
POLI escribió:colegas, para preservar la salud, los vuelvo a ver el 4 de enero del 2016, espero encontrarme con la cotizacion de Pampa que estuve desde principio de año.Suerte y muchas felicidades a los que quieren que suba, a los que quieren que baje, los quiero mucho
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, carlos_2681, Citizen, dewis2024, elcipayo16, estefan23, excluido, Google [Bot], Guardameta, lehmanbrothers, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, sancho18, Semrush [Bot], vgvictor, wal772 y 1629 invitados