APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Que debería ir a cerrar los GAPS estamos de acuerdo, ahora lo que es cierto es que este papel dejo GAPS por cerrar de todos los colores. Los que la venimos mirando hace 1 año y medio esperamos que cierre todos los que nos debe. Lo que si creo es que esta suba tiene olor chasquiboom..puro humo y poco ruido. Pero habrá que esperar y ver.. Felices Fiestas
damiang82 escribió:Coincido, yo me inclino más por la segunda opción.. Ese GAP no me gusta mucho
El Gap en algun momento lo va a cerrar. Tambien del martes al miercoles dejo otro.......el famoso timing que no te agarre comprado cuando los valla a cerrar y poder en este pelpa agarrar los rebotes.......
Serrano escribió:Hasta el lunes pasado la mayoria muy bajsta. Unos veian que iba a la TL y otros que iba a cerrar el GAp ambas posturas para abajo. El lunes llegamos a la TL y ahi los primeros ven un rebotey los segundos que sigue camino al gap
. Por ahora los primeros tiene mas fuerza pero le esta faltando volumen.
Una suba sin volumen es como una fiesta sin musica.
Coincido, yo me inclino más por la segunda opción.. Ese GAP no me gusta mucho
Hasta el lunes pasado la mayoria muy bajsta. Unos veian que iba a la TL y otros que iba a cerrar el GAp ambas posturas para abajo. El lunes llegamos a la TL y ahi los primeros ven un rebote
y los segundos que sigue camino al gap
. Por ahora los primeros tiene mas fuerza pero le esta faltando volumen.

easydoro escribió:As allways vamos a perder parte de este reboton del negro sucio y viscoso
Espero que no se pinche y nos siga dando alegrías el lunes.
Allí in acá. Las comisiones de ventas pagan el impuesto BP...
Por si acaso me expliqué mal, quise decir lo mismo que el brujo.
Liquidar para pagar comisiones de salida y entrada? Ni en pe**. ...
El Brujo escribió:Ademas de todo lo planteado, la gran pregunta aca es saber si un dolar a 13,30 es CARO O BARATO?
En Enero / Febrero lo tenemos en 15 / 16 mangos. No lo van a largar ahora, lo Diciembres históricamente son complicados y no van a dar motivos..
En las vacaciones lo sacuden!
Ademas de todo lo planteado, la gran pregunta aca es saber si un dolar a 13,30 es CARO O BARATO?
-
damianp escribió:El importe de BBPP es un porcentaje sobre el total de la tenencia de APBR? tambien queria saber como y donde se paga. Muchas gracias
El contador lo hace se suma al resto de bienes propiedades, coches etc
El importe de BBPP es un porcentaje sobre el total de la tenencia de APBR? tambien queria saber como y donde se paga. Muchas gracias
Los sigo en twiter mas tarde los leo
Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
mec123 escribió:Gracias Tornado, pero la consulta es por el tema que la venta es a 72 hs o sea teniendo en cuenta los feriados me depositarian el 4 de enero, quiero saber como declarar esto como acciones APBR o como cash
Saludos
Facil amigo, si usted tiene al 31/12 la operación liquidada declara las acciones, si todavía no se liquido paga el efectivo. De todos modos el resumen de Caja de Valores al 31/12 le va a detallar específicamente su tenencia.
Saludos.
neofito escribió:Hola Sabriquedamos solos. Hiciste bien en mantener la posibilidad le queda mucho para arriba pero veamos por partes le falta mucho por subir al oil, recién empezó
Neo, yo hice una jugada arriesgada, estoy lanzada en la 34.40 pero compré más de la cantidad que lancé en la 38.40
con lo cual me conviene que suba un poco más así vendo mis calls y luego que baje un toque así puedo recomprar la posición lanzada.

Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
El Brujo escribió:Consejo, para los que piensan deshacerse de los papeles por el tema BBPP , olvidense. Salir y entrar mas arriba. Pagando el impuesto van a ganar plata!
Y la verdad el que hace eso es bastante nabo
Consejo, para los que piensan deshacerse de los papeles por el tema BBPP , olvidense. Salir y entrar mas arriba. Pagando el impuesto van a ganar plata!
Neo, Somos 3 Neo !! Festejamos el fin del Petroleo barato? La culpa al final la tenia ISIS !!
Estamos en Twitter!!

Estamos en Twitter!!