boquita escribió:me gustaban lavagna -bein para economia!!!!
estoa , como stirzzenneguer, demasiado extremistas...
se viene , se viene
lpqlp
estoy asustada
Comprate un perro, viviste 4 años con todo tipo de distorsión de que te asustas ahora
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:me gustaban lavagna -bein para economia!!!!
estoa , como stirzzenneguer, demasiado extremistas...
se viene , se viene
lpqlp
estoy asustada
boquita escribió:el comentario, que no es mio pero comparto, no exactamente lo del dolar- si en lineas fenerales..
estas medidas a parte de consolidar la bicicleta financiera, traen como consecuencia indiscutible caida en el consumo, por caida en el poder adquisitivo, suba de precios en insumos basicos como cereales y carne por la apertura de la exportacion y 0 retenciones...
Ante este panorama se va a exportar en detrimento al mercado local, pq entre la ciada de las retenciones y el aumento del dolar, obtienen , en algunos casos el doble de guita mandando todo afuera
Al aumentar a las pymes las tasas de los creditos en forma alarmente, nadie va a invertir, ya que les conviene bicicletear la guita ...y a parte , si no se proteje la industria local ante apertura indiscriminada de importaciones, ya se van armando las lapidas para la industria textil, calzado y juguetes, con las consabidas concecuencias de cierres de despido de gente...
-ciro- escribió:Escriben por escribir
"Nivel del dólar poco competitivo"
Si 14 es poco competitivo....te imaginas 9.70 ?
El Brujo escribió:Quitar retenciones y devaluar al mismo tiempo, es too much, todo junto !!!
Asi de simple.
Ahora, a bancarse el reclamo Gremial de Marzo. Previa marchas, paros y rompederos de huevos.
Habia que hacerlo en 3 tiempos como explico muy bien Roberto Lavagna en su momento. En 100 dias.
Mongo Aurelius escribió:Nuestra industria es obsoleta, poco tecnologizada y con déficit de I+D. Hacer crecer una industria, capacitar su personal, desarrollar I+D, instalar la marca, etc., lleva tiempo y asistencia del Estado, pero si cada tanto hay un ciclo de ajuste y de librecomercio, terminamos abortando el desarrollo.
Demosle tiempo a la industria a desarrollarse y después sí, seamos los mas neoliberales y salgamos a comernos el mundo, pero con una economía agroexportadora e importadora de manufacturas, sin industria, con recesión y endeudada, EL MUNDO NOS COME CRUDOS SI NOS ABRIMOS.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Carlos603, chinohayunosolo, Chuikov, Citizen, dewis2024, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, Funebrero, Gerardo2929, Gon, Google [Bot], guilleg, lamafia, Luq, M07, Majestic-12 [Bot], Morlaco, notescribo, Oximoron, Peitrick, pepelastra, Roy1, Semrush [Bot], silverado, SMC y 1542 invitados