CAPU Caputo
Re: CAPU Caputo
Confianzaaaaa... no pasaria al lider ...si no tiene ponderacion de precio y volumen.....en el lider otra historia

18,40
+15,00% (23/12 15:35 hs)
+15,00% (23/12 15:35 hs)
Einlazer84 escribió:Este papel esta en burbuja a mas de $10 es caro el papel.
hola ´´´´´como dije hizo piso..en 16.... y de alli para arriba .....mas que pasa al lider ...cuando este alli busca 30 en mediano....
lo del volumen es sircustancial....no pasaria al lider , sino se proyecta con volumen....ok?

lo del volumen es sircustancial....no pasaria al lider , sino se proyecta con volumen....ok?

Einlazer84 escribió:Estaba viendo el grafico y tiene un HCH al borde de ejecutarlo, se va a $10 este papel si lo ejecuta y lo peor... el volumen lo convalida, mucho volumen en el primer hombro, volumen moderado en la cabeza y volumen bajo en el segundo hombro y el HCH encima tiene inclinacion alcista, tiene todos los condimentos.
Me parece que se le dislocó el hombro derecho

-
Estaba viendo el grafico y tiene un HCH al borde de ejecutarlo, se va a $10 este papel si lo ejecuta y lo peor... el volumen lo convalida, mucho volumen en el primer hombro, volumen moderado en la cabeza y volumen bajo en el segundo hombro y el HCH encima tiene inclinacion alcista, tiene todos los condimentos.
Según las carteras proyectada por IAMC , nos mudamos al Merval 25 

kanuwanku escribió:Si Macri le da a Caputo, que es quien esta arreglando con los Holdauts si mal no recuerdo, seria muy trucho!!!
Ahora bien, Dycasa es la empresa que va a seguir construyendo los nuevos tramos de subte y metrobus, entre otras grandes obras gente!!... Amen de que ya esta valia mas que caputo!!
Luis Caputo nada que ver con Nicolás ni con esta empresa
-
Debajo de los $10 recien empiezo a ver a este papel, tiene cuerda para abajo todavia.
Re: RE: Re: CAPU Caputo
kanuwanku escribió:Si Macri le da a Caputo, que es quien esta arreglando con los Holdauts si mal no recuerdo, seria muy trucho!!!
Ahora bien, Dycasa es la empresa que va a seguir construyendo los nuevos tramos de subte y metrobus, entre otras grandes obras gente!!... Amen de que ya esta valia mas que caputo!!
Me parece que no son la misma persona. Luis y Nicolas.
Enviado desde mi GT-S7582L mediante Tapatalk
Si Macri le da a Caputo, que es quien esta arreglando con los Holdauts si mal no recuerdo, seria muy trucho!!!
-
El tema que este papel subió en forma exagerada pensando en que si gana Macri CAPU se va a llevar todo lo que necesite Macri en la materia de esta empresa, el tema que creo que CAPU no tiene la estructura para un Belgrano cargas o proyectos de gran magnitud.
O capaz Macri no es corrupto como los K y le da poco y nada a CAPU o la trata como una empresa mas que mientras no tenga problemas graves ni la mira, entonces si el mercado apunta hacia eso tendrá que volver a valores de $10 - $12
O capaz Macri no es corrupto como los K y le da poco y nada a CAPU o la trata como una empresa mas que mientras no tenga problemas graves ni la mira, entonces si el mercado apunta hacia eso tendrá que volver a valores de $10 - $12
Está haciendo la corrección lógica de la mayoría de los papeles que tienen una gran suba abrupta ... 17 podría ser un valor donde tienda a estabilizarse (o 15 como mucho), para luego tomar impulso nuevamente ...
-
aromano91 escribió:Repuntará antes de fin de año?
algo me dice que de aca a fin de año es todo palida, en enero veremos.. pero salvo alguna sorpresa buena , no veo nada bueno por delante, por lo menos los primeros seis meses, alta recesion... yo estoy pensando tranqui que hacer... cuando vuelvo de las vacaciones el lunes, empiezo a tomar decisiones... espero me de aunque sea hasta el miercoles algo de tranquilidad para deicdir tranqui...