APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
son unos chorros los de las 3 letras
quienduda escribió:Si eso sigue así, una caga.da, más que nada porque a veces un piensa rápido y dice vendo esto para comprar aquello y no siempre se puede. Por ejemplo: si vendes opciones puedes disponer de esos fondos para comprar acciones inmediatamente, sin embargo si vendes acciones el dinero tardará 72hs en acreditarse en la cuenta para hacer con el lo que quieras, no obstante uno puede comprar por el mismo monto otras acciones en el momento, pero lo que no puedes es comprar opciones porque operan a 24hs según dicen.
Lo otro que no me termina de cerrar es que te ofrecen la posibilidad de comprar acciones en contado inmediato, pero tras realizarse la operación no puedes lanzar esas acciones, tienes que esperar 72hs y encima no puedes venderlas inmediatamente si quisieras, entonces no termino de entender la ventaja de comprar por esa vía.
La que me pasó el otro día fue de colocarme en la punta compradora para cerrar un lanzamiento, el broker te deja la posibilidad de ver las puntas compradoras y vendedoras, y resulta que mi orden estuvo solita un buen tiempo porque pedían más arriba, en el transcurso de la rueda se terminaron operando algunas al precio que había puesto, cuando me fijo, de las que se operaron, sólo me dieron un lote a mí tal que no llegué ni a cubrir la comisión, la verdad es que me calenté mal, porque o las puntas que muestran no eran correctas o alguien se quedó con los lotes que me correspondían...que se yo.
Pero bueno así, como puteo cuando algo no me gusta, también señalo lo que me parece una mejora del servicio, y esto de que se actualicen los precios está bueno, antes lo tenían y cuando actualizaron el sitio la habían quitado a esa función.
Ningún beneficio que te den logra compensar ese mamarracho... tenés que irte de ahi
tordosoy escribió:Igual cuando vendés, tenes que seguir esperando 72 hs para disponer nuevamente de la $$? Si es asi, sigue siendo el peor del mundo
Si eso sigue así, una caga.da, más que nada porque a veces un piensa rápido y dice vendo esto para comprar aquello y no siempre se puede. Por ejemplo: si vendes opciones puedes disponer de esos fondos para comprar acciones inmediatamente, sin embargo si vendes acciones el dinero tardará 72hs en acreditarse en la cuenta para hacer con el lo que quieras, no obstante uno puede comprar por el mismo monto otras acciones en el momento, pero lo que no puedes es comprar opciones porque operan a 24hs según dicen.
Lo otro que no me termina de cerrar es que te ofrecen la posibilidad de comprar acciones en contado inmediato, pero tras realizarse la operación no puedes lanzar esas acciones, tienes que esperar 72hs y encima no puedes venderlas inmediatamente si quisieras, entonces no termino de entender la ventaja de comprar por esa vía.
La que me pasó el otro día fue de colocarme en la punta compradora para cerrar un lanzamiento, el broker te deja la posibilidad de ver las puntas compradoras y vendedoras, y resulta que mi orden estuvo solita un buen tiempo porque pedían más arriba, en el transcurso de la rueda se terminaron operando algunas al precio que había puesto, cuando me fijo, de las que se operaron, sólo me dieron un lote a mí tal que no llegué ni a cubrir la comisión, la verdad es que me calenté mal, porque o las puntas que muestran no eran correctas o alguien se quedó con los lotes que me correspondían...que se yo.
Pero bueno así, como puteo cuando algo no me gusta, también señalo lo que me parece una mejora del servicio, y esto de que se actualicen los precios está bueno, antes lo tenían y cuando actualizaron el sitio la habían quitado a esa función.
leo cliff escribió:La espero a 4.5 para comprar puts je
No es mala alternativa tomando en cuenta que anduvo mucho por esa zona y todavia tiene el GAP abajo.......cuando llegue ahi veo si mantengo los call.
Serrano escribió:Si no esta seguro es lo mejor. Yo entre en lotes el viernes y ayer cuando llego a la base del canal. Si hoy cierra por donde esta ahora lo de ayer fue una falsa ruptura del canal. Esperemos vaya por el fibo de 61.8 que esta en 4.54........
La espero a 4.5 para comprar puts je
tordosoy escribió:Igual cuando vendés, tenes que seguir esperando 72 hs para disponer nuevamente de la $$? Si es asi, sigue siendo el peor del mundo
Antes operaba solo papeles por banco y ni bien vendia, podia comprar nuevamente. Un dia cambiaron y tenia que esperar 72Hs, lei muchos en el foro que aconsejaban pasarse a broker. Me pase al torito.....justo una semana antes que lo suspendieran ( que suerte!!!). Pero ahora vendo y enseguida puedo volver a operar..........
quienduda escribió:che bien ahí el broker de las tres letras online, volvieron a implementar la refresh automático de los precios.
Igual cuando vendés, tenes que seguir esperando 72 hs para disponer nuevamente de la $$? Si es asi, sigue siendo el peor del mundo
toco la tl en 4,28 del canal, por ahora es pullback, arriba de eso puede andar...el volumen no convence.
che bien ahí el broker de las tres letras online, volvieron a implementar la refresh automático de los precios
.

nieri escribió:Gracias! Es lo que encontre!
Serrano escribió:Usualmente en el Harami la segunda vela ( la de hoy) deberia ser mas pequeña..............
tal cual, ahí va la explicación que se da en el sitio citado:
http://www.candlesticker.com/Pattern.as ... ttern=2102
ojo que el gráfico que subí es de apbr, pero claro, todavía falta ver cómo cierra.
Saludos muchachos!
oconner escribió:No se que hacer. Y como no se que hacer, no voy a hacer nada
Si no esta seguro es lo mejor. Yo entre en lotes el viernes y ayer cuando llego a la base del canal. Si hoy cierra por donde esta ahora lo de ayer fue una falsa ruptura del canal. Esperemos vaya por el fibo de 61.8 que esta en 4.54........
joseal2648 escribió:Nobody ...
Che, a todos, si estoy medio cargoso la corto, lo que pasa es que a veces leo cada pavada que tengo que ponerme a enseñar
Come es una lástima que esté tan manejada. Hay un solo tipo que la maneja y decide cual es el precio, eso no es mercado y no tengo ganas de esperar tanto tiempo para que suba
quienduda escribió:Sino me equivoco puede ser tomado como un patrón de velas japonesas harami alcista, algún entendido en velas japonesas tal vez nos ayude.
Este sitio está lindo para ver rápido los patrones de velas alcistas y bajistas.
http://www.candlesticker.com/BullishPat ... px?lang=es
Usualmente en el Harami la segunda vela ( la de hoy) deberia ser mas pequeña..............
quienduda escribió:Sino me equivoco puede ser tomado como un patrón de velas japonesas harami alcista, algún entendido en velas japonesas tal vez nos ayude.
Este sitio está lindo para ver rápido los patrones de velas alcistas y bajistas.
http://www.candlesticker.com/BullishPat ... px?lang=es
Gracias! Es lo que encontre!
No se que hacer
. Y como no se que hacer, no voy a hacer nada