lemonhaze escribió:Si a mi tambien, ya estaban tardando los putos. Cada cuanto reparten los dividendos en acciones en SEMI, tenes idea?
Si mal no recuerdo todos los años reparten dividendos los Semino, el tema que siempre son en acciones.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lemonhaze escribió:Si a mi tambien, ya estaban tardando los putos. Cada cuanto reparten los dividendos en acciones en SEMI, tenes idea?
JMDC escribió:se me acreditaron las acciones, yo opero con inv onlain
Microsules Bernabo escribió:Te felicito, me la perdí.
Yo tuve hace mucho 15mil SEMI a 1,75. Me cansé de esperarla y las vendí a 2,10.![]()
Con Agrometal entré y salí varias veces y creo que fueron mis mejores operaciones en el año.
Viendo lo que subió AGRO, con mucho potencial todavía, creo que SEMI debería pegar un buen estirón si rompe los 5 pesos con contundencia.
Bochaterow escribió:Yo tengo esta también compre a 2,16 después de la primera vuelta
Microsules Bernabo escribió:Yo estoy refugiado en Agrometal, pero a esta la veo con mucho cariño también![]()
Que lindo hubiera sido agarrar abajo de 4,40.
Budista escribió:No te corresponden divodendos... El dia de pago de dividendo fue el 16. Para tener acceso tendrías que haber comprado 72 hs antes.
La bolsa está muy complicada porque es anticipación y creo que se vienen momentos muy complicados en lo económico y en lo social... Por ahora parece que no pasa demasiado pero esperá unos meses y veremos que pasa de todo... En ese contexto si querés tener acciones Semi será refugio de valor porque las fichas están en el campo... Los ciclos cambian y mientras se fogoneó el consumo al campo lo vapulearon.... Ahora será al revés... Hacen falta verdes y el campo será la fuente... Igual está todo muy dificil asi que hay que andar con cuidado.... Y mucho...
ElFercho escribió:Compré acciones de SEMI el 15/12, pero aparece que se liquidan el 18/12, entonces no entré en los dividendos?
A que se refieren con que se liquidan a las 72hs? (soy nuevo en este mundo, y estoy aprendiendo)
Yo vengo para el mediano/largo plazo, y veo que SEMI tiene mucho potencial y se va a ver beneficiada.
Ustedes qué piensan?
Gracias por responder!
maxidieguez escribió:gracias por 4 mil mas, alguien mas las quiere vender, compro compro, saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, Bartolo, Bing [Bot], Carlos86, Cohiue, el indio, elcipayo16, excluido, Gon, Google [Bot], green arrow, Hayfuturo, Kamei, nl, notescribo, Semrush [Bot], Traigo y 314 invitados