Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maxidieguez escribió:Gracias por regalarme 2000 mas, jeje
jesus330 escribió:A 4,50 compro todo lo q vendan
.coloso2 escribió:te fijaste bien ? a mi me lo pusieron como màs acciones en mi poder (ya el lunes pasado)
Ejemplo si tenias 1o.000 ahora tenes como 11.000 acciones aprx
leof128 escribió:Yo tbn los quiero
mariosoftnet escribió:Gente, ya les acreditaron las acciones de los dividendos? A mi todavia nada, tengo 1nv 0nL1n3
hernanapoc escribió:para tanto? es una devaluacion de 20 o 25 % la veo imprescindible para darle competitivadad a la industria, sino a este valor de 14. con libre importacion, va a estar dificil... es verdad que habria una recesion de un semestre, pero al segundo creo que repuntaria,... veremos... yo no me fio mucho de este dolar a 14 todavia salvo que el tiempo me demuestre este equivocado... soy predispuesto a ver la realidad cuando me equivoco , que no es siempre, pero si cada tanto
Bochaterow escribió:Perdona si en enero el dólar va a 18 las tasa van a estar en 100 y la bolsa destruida y el gobierno en retirada
hernanapoc escribió:yo no me bajaria ahora, es verdad que suena tentador, venderlas,( hoy me da mas de un 100% de dif en dos o tres meses?) pasar a usd, y enenero liquidar los usd que seguro toma un 20 % arriba y ahi pf en pesos o de vuelta a la bolsa?
pero como cuando las compre las compre pensando a largo, por lo menos 8 meses o 1 año,.. voy a respetar eso, ya veo que toda la otra jugada me sale para el tuje... y la verdad que si el dolar salta a 18, la misma accion va a levantar, asi que me quedo quieto aca, pero bueno, seguro como todas las veces, 1 acierto otra me equivoco, esta puede ser cualuqier de las dos... saludos y suerte si te bajas!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Fabian66, gastons, Google [Bot], Kamei, napolitano, redtoro, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 350 invitados