TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
jabalina yo le recomiendo que espere un poco para comprar
aclaro que yo estoy empomado en tenaris e ypf
tenaris para mi da vuelta en cualquier momento
siderar viene de una gran suba, desde 4.80
para mi corrige a 8 pesos seguro
aclaro que yo estoy empomado en tenaris e ypf
tenaris para mi da vuelta en cualquier momento
siderar viene de una gran suba, desde 4.80
para mi corrige a 8 pesos seguro
cuchu escribió:Lee un poco mas arriba, estaba siendo ironico poniendole un poco de humor a semejante pregunta que hizo uno
Ahhh... mala mía! Muchos posts en un día cargado de noticias... incluso un zapallo hablaba de que vuelve a los $5 o $6.
-
Vieron esta noticia? http://www.apertura.com/economia/Paolo- ... -0008.html ...
Ahí tenes porque clavó lo que clavó..
Ahí tenes porque clavó lo que clavó..

-
Si llega a los $6,00 capaz recompro las ERAR que vendí, que bien que hice en arbitrarlas para SAMI, me gusta ERAR pero es una maquina de bajar y quedarse este papel.
a estos precios prefiero tener los fierros de siderar a un dica que cotiza arriba de los $2000-
AlanT escribió:
Lee un poco mas arriba, estaba siendo ironico poniendole un poco de humor a semejante pregunta que hizo uno
cuchu escribió:No, vende en pesos con tarifas todavía congeladas y esta endeudada en dolares con muchos insumos en esa misma moneda por eso la baja. Por eso también muchas eléctricas que exportan están verdes

Recompre algo abajo de 9.
Si sigue para abajo mañana recompro un poco mas.
Si sigue para abajo mañana recompro un poco mas.
8.40 next stop.
Pensar que lanzé la 8.70 y me sentí un bolu2, ahora que las recompré pese a lo ganado me siento un bolu2... ¿Que bolu2 no? 

martin escribió:El dolar oficial pega un flor de salto y esta cae ??...
La verdad no creía que en los precios que había tocado se había anticipado tanto a la devaluación del oficial.
A mi me sorprende que está mas barata que en Marzo/15 con un dolar oficial a $9 que ahora con un dolar a $ 14, pero bueno...cosas de la bolsa.
Es cuestion de esperarla unos meses hasta que se acomode.
PD: El volumen es pauperrimo

Estan cuidando todas las basess
Que hay mañana despues de las 15?
martin escribió:El dolar oficial pega un flor de salto y esta cae ??...
La verdad no creía que en los precios que había tocado se había anticipado tanto a la devaluación del oficial.
Yo lleve un puchito en 9,15
Mañana despues de las 15, creo que la vemos Up violenta.
El dolar oficial pega un flor de salto y esta cae ??...