HanRyner escribió:Ya me acreditaron el pago de dividendos en acciones.
Gran papel FERRUM, y sí, está en todos los baños.
Saludos!
EFECTIVAMENTE , ES EL QUE RECIBE LAS CAGADAS DE LOS DEMÁS

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
HanRyner escribió:Ya me acreditaron el pago de dividendos en acciones.
Gran papel FERRUM, y sí, está en todos los baños.
Saludos!
Alberto Tagg escribió:Liquido en Octubre el 12.76% en efectivo y ahora liquido el 24,468 en acciones son los dividendos pagados por el ejercicio cerrado a mitad de año.
Cordobes98 escribió:Muchachos..me presento por acá. ...ya voy a ponerme a hacer un análisis de esta acción al llamarme la atención que en casi todos los baños de casas y departamentos a los que voy están las cosas de ferrum....si alguno me quiere ayudar desde ya gracias. Saludos y como no la vi 15 días antes así agarraba el dividendo la pqlp
HanRyner escribió:O sea, si tengo 1000 papeles entonces recibo 240 acciones como pago por dividendos??? Entendí bien?
Gracias Jimmy.92!
jimmy.92 escribió:Los dividendos son en acciones si tenes acciones multiplica tu numero de acciones por 1.24 y eso es lo que vas a tener cuando se te acrediten las acciones
HanRyner escribió:Buenas, alguien sabe cuánto representan los dividendos que anunciaron anteayer se pagarán...
¿Es en acciones o en efctivo? ¿Qué monto por acción?
Hoy ya cotiza ex-cupón.
Saludos!
empome escribió:la marcaron 10 arriba
para que la gilada la regale a 7 pesos
FERTE escribió:Hola 12 76 en efectivo y 24 en acciones.? Cuando lo pagan alguien sabe,gracias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], ElCorredorX, Ezex, Google [Bot], Kamei, letzter Wikinger, Semrush [Bot] y 245 invitados