APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Sin juicio político y sin Levy... cambiamos el cuadro de situación lamentablemente, ahora es posible un nuevo mínimo
Ponele el número
Ponele el número
- Adjuntos
-
- Gráfico1.jpg (186.16 KiB) Visto 1023 veces
damiang82 escribió:Que me espere esta baja unos dias hasta que se me acredite mas plata, es un regalo este papel
Que facil es la bolsa

Hasta este momento el dolar mayorista lleva negociado USD130MM, no llegan ni cerca de los USD400MM
Que me espere esta baja unos dias hasta que se me acredite mas plata, es un regalo este papel 

-
elpipa escribió:Si mis cálculos no me fallan se va a U$S 2,80
Si mis cálculos no me fallan en 6 meses se va a U$S 12,38,0001

Dcimo escribió:La pregunta que les dejo, seguirá respetando su "promesa" las cerealeas liquidando a un dolar tan bajo?? por acá pasa el rebote.
mmm dijeron que iban a liquidar 400 millones por dia y me parece que no estan liquidando ese numero los muchachotes volveeeeeeee MORENOOO
elpipa escribió:Si mis cálculos no me fallan se va a U$S 2,80
no quise ser tan drastico por eso puse 3,7...pero puede ir a busca los 3...
Si mis cálculos no me fallan se va a U$S 2,80
porq no cierra el gap q dejo en 70 esta hdrmp
La pregunta que les dejo, seguirá respetando su "promesa" las cerealeas liquidando a un dolar tan bajo?? por acá pasa el rebote.
no quiero ser pesimista pero la veo yendo a buscar el minimo anterior por los 3,7...
-
Merval Mauricio Macri
GRACIAS
GRACIAS
Difícil el CCL levante mientras liquidan las cerealeras. 2 semanitas ahí juega la confianza de prat gay cuando libero el cepo, mas oferta que demanda. por eso tienen el ccl abajo día tras día. hasta que no terminen de liquidar bajista/lateral. Gana la tasa.
El ccl es el nuevo driver bajista para que el merval ajuste la "burbuja" lamentablemente muchos se comieron el amague del marketfriendly de macri.
Es estos valores o unas chirolas abajo es para llevar sin dudas