TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Pagué alguito en 9.15. Vendí A2M6
cuchu escribió:No, vende en pesos con tarifas todavía congeladas y esta endeudada en dolares con muchos insumos en esa misma moneda por eso la baja. Por eso también muchas eléctricas que exportan están verdes
Muchas Gracias!
PepeLotas escribió:En realidad,seria, "va a haber"
Bueno... es medico che!! Nunca viste una receta

Si hay tantos lanzados en cubierto y descubierto, sería razonable los palos que le están pegando. Yo tampoco si estaría en esa posición me gustaría quedar empernado, que me ejerzan y salir corriendo a comprar pelpas a un precio más caro...
mr_osiris escribió:pobre gente.
Te tenía bloqueado desde el foro de COME, viendo más tus comentarios, no vale la pena hablar con vos.
micmag escribió:Hola buenas tarde, Siderar Exporta??
No, vende en pesos con tarifas todavía congeladas y esta endeudada en dolares con muchos insumos en esa misma moneda por eso la baja. Por eso también muchas eléctricas que exportan están verdes
micmag escribió:Hola buenas tarde, Siderar Exporta??
Si exporta, maquinas de salames picado fino, con costura y sin costura.
Hola buenas tarde, Siderar Exporta??
leoariza escribió:La están bajando con monedas o no se están dando cuenta?
pobre gente.
La están bajando con monedas o no se están dando cuenta?
Cristina volve! te perdonamos!
GAP super cerrado tambien !! 

Microsules Bernabo escribió:Vamos por los 10!!![]()
![]()
Paguen infieles
Creo que primero vamos a tocar 9,40.
Despues del vencimiento de opciones veremos.
Roberto escribió:Ustedes me están jodiendo no??..incorporado ya la devaluación??..entonces que me expliquen por que en Marzo de este año hizo un Máximo de 8,42 intradiario con un dólar a 8,70-8,80....ahora la devaluación fue del 45 % apróximadamente 14,30/50...donde tendría que estar ERAR?? la veo ahora en 9,70..es decir un 15 % más del máx. de marzo con dólar como dije a 8,70..entonces??..está o no está descontada la devalueta??.
Por otro lado con este dólar los ingresos por exportación y los ingresos por conversión de sus vinculadas T. México ( 29 % ) y Usiminas que es poco ( 6 % )..volaran, y el impacto de esto es inmediato..no se sentirá en este última trimestre, pero si en el balance del Q1 del 2016, ahí impactara de lleno esta devaluación...la va a juntar con pala, la ganancia será Sideral.
Igual hoy con este vencimiento de opciones va a ver pelea, ( Si no se lo llevan puestos )..a partir de mañana y la semana próxima la cosa cambia.
Exacto. Entre por ella en esta. Exporta y tienen empresas en el extranjero. La deva le viene como anillo al dedo...
Por ahora , en el panel líder las que mas suben son las acciones de los bancos .
Esta ??? mmm , veremos .
Esta ??? mmm , veremos .