sadzas escribió:Que tal gente,
Como veran no soy de mucho comentar, aunque sigo el foro hace bastante...
Quiero compartir 2 pensamientos que no puedo quitarme:
1) La gilada no mueve el termómetro de acciones grandes como las de YPF. ¿Quien es la gilada? Vos, yo y el que tenés al lado (a menos que al lado tengas a Paolo Rocca). Creo que para nosotros es simple azar y punto.
2) Teniendo en cuenta el primer punto, creo que no importa cuanto se compre o venda. Si en objetivo hay algo como lo siguiente: http://www.telam.com.ar/notas/201511/12 ... uitre.html(que puede ser verdad o no) los que realmente la mueven la van a seguir bajando. O no. ¿Quién puede saberlo? Ultima intento de toma de ganancias?
No se que opinan, soy nuevo en esto (hace 1 año que estoy plenamente en el juego) y creo que los que hablan de “esto sube / esto baja” no tienen la menor idea. Se le llama Fe.
Quien escribe esa nota es Federico Bernal el director de Oetec. Para mi el articulo es simplemente UN DISPARATE. El tipo esta en la locura kichnerista llorona y no tiene creditos sus palabras.M{as all{a de eso Macri no me resulta santo de mi devocion, pero no veo que su politica hasta ahora sea tan desencajada como pretende este energumeno de Bernal.
Por mi parte le veo un enero promisorio a YPF y en ese sentido actu{e. Veremos.