Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
willy escribió:Hola me adiero soy nuevo en el foro .... buena noticia ..SALIMOS DE MERCADO FRONTERIZO..A EMERGENTE.....esperan gdes inversiones internacionales ...en med plazo....mucho recorrido positivo....
Joacoisback escribió:PASE LO que pase siempre viste todo para abajo
Einlazer84 escribió:Deuda en Dolares + Insumos en Dolares + Devaluacion que encarece todo = la veo muy abajo a PAMP y quiza meta plaza negativa
PepeLotas escribió:Buenas gente.. vengo con una consulta:
Que beneficio tiene comprar calls?
No es mejor comprar las acciones y en caso de que baje, quedarse con las acciones?
Marketingpro escribió:es la sabiduria zen que he abrazado maestro . bueno en realidad debo decirle que maestro es Einlazer que hoy posteo que es el primer dia que cerro la comitente en rojo . Yo puedo decirle a mis nietos que estuve aca cuando operaba el .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1677 invitados