TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Cristina volve! te perdonamos!
GAP super cerrado tambien !! 

Microsules Bernabo escribió:Vamos por los 10!!![]()
![]()
Paguen infieles
Creo que primero vamos a tocar 9,40.
Despues del vencimiento de opciones veremos.
Roberto escribió:Ustedes me están jodiendo no??..incorporado ya la devaluación??..entonces que me expliquen por que en Marzo de este año hizo un Máximo de 8,42 intradiario con un dólar a 8,70-8,80....ahora la devaluación fue del 45 % apróximadamente 14,30/50...donde tendría que estar ERAR?? la veo ahora en 9,70..es decir un 15 % más del máx. de marzo con dólar como dije a 8,70..entonces??..está o no está descontada la devalueta??.
Por otro lado con este dólar los ingresos por exportación y los ingresos por conversión de sus vinculadas T. México ( 29 % ) y Usiminas que es poco ( 6 % )..volaran, y el impacto de esto es inmediato..no se sentirá en este última trimestre, pero si en el balance del Q1 del 2016, ahí impactara de lleno esta devaluación...la va a juntar con pala, la ganancia será Sideral.
Igual hoy con este vencimiento de opciones va a ver pelea, ( Si no se lo llevan puestos )..a partir de mañana y la semana próxima la cosa cambia.
Exacto. Entre por ella en esta. Exporta y tienen empresas en el extranjero. La deva le viene como anillo al dedo...
Por ahora , en el panel líder las que mas suben son las acciones de los bancos .
Esta ??? mmm , veremos .
Esta ??? mmm , veremos .
Roberto escribió:va haber...de hay, sorry
En realidad,seria, "va a haber"

Al 15 diciembre había 2.500.000 lanzados en 9.5 y otro tanto en la 9.9, con casi 1 millon en descubierto. Se entiende?
va haber...de hay, sorry 

Ustedes me están jodiendo no??..incorporado ya la devaluación??..entonces que me expliquen por que en Marzo de este año hizo un Máximo de 8,42 intradiario con un dólar a 8,70-8,80....ahora la devaluación fue del 45 % apróximadamente 14,30/50...donde tendría que estar ERAR?? la veo ahora en 9,70..es decir un 15 % más del máx. de marzo con dólar como dije a 8,70..entonces??..está o no está descontada la devalueta??.
Por otro lado con este dólar los ingresos por exportación y los ingresos por conversión de sus vinculadas T. México ( 29 % ) y Usiminas que es poco ( 6 % )..volaran, y el impacto de esto es inmediato..no se sentirá en este última trimestre, pero si en el balance del Q1 del 2016, ahí impactara de lleno esta devaluación...la va a juntar con pala, la ganancia será Sideral.
Igual hoy con este vencimiento de opciones va a ver pelea, ( Si no se lo llevan puestos )..a partir de mañana y la semana próxima la cosa cambia.
-
Vamos por los 10!!
Paguen infieles

Paguen infieles

Gracias Quienduda.Vengo siguiendo el volumen y en las últimas subas siempre fué con mas de 1,5 palos de nominales y se cayó con menos de ese número.Espero que estos días que viene caído el volúmen sea por el tema u$ y ahora volvamos arriba. ¿Que opinan , ven esa relación o es película mía ?
Estimados, actualizo un grafo de erar. Dependerá imagino de si puede colocarse arriba de 10. En tal caso me gusta la idea de ir a buscar el techo del canal de líneas punteadas verdes (al círculo gris superior). Sino con paciencia a esperar corrección. Saludos! Puede fallar.
- Adjuntos
-
- erar16dic2015.PNG (97.95 KiB) Visto 987 veces
Einlazer84 escribió:Este papel es dificil de entender, en teoria tiene que subir si se devalua pero no me extrañaria que por algun motivo hoy baje fuerte y haga todo alreves, es un papel que hace años tiene que ser muy alcista pero siempre termina bajando.
Asi es, hay que dejarla caminar un poco para ver donde va, y a largo los que analizan los balances sacaran proyecciones de futuras ganancias a u$ 14/15 y si como la mayoría esperamos el gobierno hace las cosas bien, esta chica se acercará al valor que muchos esperamos de u$1, pero en el corto no lo veo. Aunque esto es ARGENTINA !!!!!!!!!
-
Este papel es dificil de entender, en teoria tiene que subir si se devalua pero no me extrañaria que por algun motivo hoy baje fuerte y haga todo alreves, es un papel que hace años tiene que ser muy alcista pero siempre termina bajando.
-
yo si tengo dolares los vendo y compro erar.... es una joda