Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Arranca Rofex a las 12hs.
13.50/14.50 ahora. 1M por punta
13.50/14.50 ahora. 1M por punta
-
Gaston89 escribió:Pusieron 100M en 14.75
Gracias
jabalina escribió:Todavia ni abrieron los bancos,no se si algunos son Bol,,,, o se hacen,
Le pido disculpas,no acostumbro a hablar asi,pero..
No abrieron en CABA...
Pusieron 100M en 14.75
¿Porque no se toman algo para la ansiedad y esperan tranquilos ? guarda la presión 

Muy constructiva tu respuesta Jabalina..señor dueño de la verdad!!!
rojo escribió:Al dia de la fecha si te fijas en los home banking de varios Bancos sostienen las tasas fijadas por Vanoli y la de 30 dias dice 26 %
Mi opinion es la que dije antes,mientras el dolar oscile dentro de un valor que les convenga al central y no se descontrole no van a subir las tasas.
Si el dolar comienza a subir fuerte,recien en ese momento tocarian las tasas.
Te digo,solo es mi opinion y creo qye es bastante razonable.
Si se descontrola la inflacion posiblemente tambien toquen las tasas.
gap_10_ escribió:alguien tiene acceso a las puntas??
Todavia ni abrieron los bancos,no se si algunos son Bol,,,, o se hacen,
Le pido disculpas,no acostumbro a hablar asi,pero..
Gaston89 escribió:en el santander no funciona.
Por supuesto que todavia no va a funcionar y no creo que funcione hasta despues de las 14 Hs.
Tienen que ver a que precio venden y a que precio compran.
alguien tiene acceso a las puntas??
jabalina escribió:Disculpa,no entiendo que es lo que me queres decir con el 26% de Vanoli.
Aclaralo un poquito mas.
Al dia de la fecha si te fijas en los home banking de varios Bancos sostienen las tasas fijadas por Vanoli y la de 30 dias dice 26 %
Donde se pueden ver las operaciones del BCRA?????????
NECESITAMOS A CHARE
NECESITAMOS A CHARE
rojo escribió:jabalina vos decis que van a renovar al 26% de Vanoli como si nada
Disculpa,no entiendo que es lo que me queres decir con el 26% de Vanoli.
Aclaralo un poquito mas.
fabio escribió:y yo digo que tiene que estar un poquito mas arriba, no puede valer lo mismo
Yo digo que puede abrir a ese precio como orientativo,y oscilara segun oferta y demanda,como fue toda la vida.
Va a oscilar alrededor del CCL y aumentara o bajara segun oferta y demanda del mercado.
Si una empresa quiere entrar 2 o 3 millones de dolares al pais le dara la orden a la casa de cambio que los venda.
Si una empresa necesita dolares,le dara la orden al banco que le compre.
Ya no se van a usar tanto los bonos y las acciones para sacar o entrar dolares al pais.
Mardou escribió:Alguien leyó algo de qué pasa con los dólares que estaban para ahorro a 365 días?
Escuché a Prat Gay decir que se iban a tener que respetar los plazos (o sea esperar que se cumplan los 365 días), pero el tema es que hasta ayer si vos ibas y ponías el 20 % más, te los llevabas. Y ahora eso no se va a poder??? sería más restrictivo aún!
Tendrían que dejarlos sacar cuando uno quiera, son dos mangos, somos cuatro gatos locos los que tenemos ese tipo de depósitos, y quedarían como unos duques.
En fin...
No dijo que no se podía hacer así, eso si...conviene esperar al menos un par de semanas por razones lógicas. Abrazo