mr_osiris escribió:![]()
ojaldre con esos graficos de solo precios..
y el volumen ?
El volumen en días como hoy mejor no tomarlo en cuenta, por el tema cauciones. Se deforma todo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr_osiris escribió:![]()
ojaldre con esos graficos de solo precios..
y el volumen ?
Roberto escribió:Yo no entiendo como teniendo todos los datos disponibles a nadie se le ocurre ver que pasó en otras épocas donde se aplico devaluación..en fin, soy yo que solo mira esto??...veamos
EN 2002 devaluación de Duhalde con Remes Lenicov..comportamiento de erar en serie homogeneizada histórica
vean los precios y los plazos y el porcentaje de incremento en las cotizaciones.
Vamos a algo más actual, Enero de 2014, que comenté más temprano
Para mi, según la historia, esto después de mañana o mañana mismo, no se muy bien por que vencen opciones, se vuela...veremos si se repite la historia.
jabalina escribió:Si todos aceptamos los aumentos de las distribuidoras,y las fabricas y trasladamos todos los aumentos este plan no aguanta 2 meses.
Que va a hacer el asalariado,aumenta la carne,la luz,el gas,los articulos de primera necesidad y hasta marzo no hay paritarias.
Yo veo grandes quilombos en puerta.
Microsules Bernabo escribió:Hola Jabalina, como va. No sabía que estabas en el tema del calzado. Yo estoy en el sector eléctrico, de iluminación. Mejor ni te cuento las listas que pasaron los importadores. Un abrazo.
jabalina escribió:A mi me quisieron aumentar las ojotas,alpargatas y pantuflas un 25%.
Les anule todos los pedidos.
Prefiero no vender nada,la temporada de verano ya le avise a los clientes que no les voy a entregar nada mas.
Einlazer84 escribió:Vendi ERAR y me fui a SAMI, no me digan que el piedra era yo aca y mañana sube mas que SAMI esto.
MILONGA escribió:ayer unilever aumento 18% todo, mayonesa helmans, savora kechup, jabón ala, Lux, detergentes, caldos noor y montones de productos, paso más tiempo cambiando precios que facturando.
jabalina escribió:Yo por ahora no pronostico nada,primero quiero ver que va a pasar con el dolar.
Y eso lo vamos a ver despues de unos dias de tira y afloje.
Vamos a ver ,cuanta confianza le va a tener el mercado a las nuevas propuestas luego de una semana.
Si no se dispara la inflacion,las nuevas medidas pueden llegar a andar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Fercap, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], TteDan y 1654 invitados