Con un dólar realista tenemos que tener claridad. Y una suba interesante.

Si mañana sigue rojo todo, es porque estamos en un ciclo bajista y no nos dimos cuenta en nuestra fe alcista, que se yo. Ya no le encontrás explicación.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:Bien, ahora con el fin del cepo que sucedió con erar en una devaluación del Dólar oficial ?. Si la memoria no me falla en ENERO DE 2014 se devaluó casi un 20 % paso de un dólar oficial de 6,80 más o menos a $ 8 y ERAR respondió con una suba de aproximadamente el 30 %...si no recuerdo mal se fue de $ 3 a cerca de $ 4 ( Creo que no llegó ) en un par de semanas...ahora de 9,84 a 14/15..sería un incremento del TC de aproximadamente el 50 % ...esto se va a poner interesante.
new_zombie escribió:SI SI YA SABEMOS EL PER DE SAMI SUPERO AL PER DE ERAR
resero escribió:mirgor dio tiempo de ponerle fichas pero ahora ya me parece tarde.
Einlazer84 escribió:CTIO , MIRG y SAMI en ese orden, cambie ERAR por SAMI.
Quise llevar mas CTIO pero no me dieron abajo asi que lleve SAMI con lo que tenia aca en ERAR debajo de $50 que temporalmente se abarato muchisimo, CTIO esta barata y factura en USD pero de esas ya tengo muchas y no me dieron ademas abajo.
MIRG si iguala o supera el ultimo trimestral es para duplicar
Mejor papel que esos 3 no hay, ERAR lo tenia como el tercer mejor papel pero ahora lo tengo cuarto y siempre tengo las 3 mejores acciones en cartera.
Einlazer84 escribió:CTIO , MIRG y SAMI en ese orden, cambie ERAR por SAMI.
Quise llevar mas CTIO pero no me dieron abajo asi que lleve SAMI con lo que tenia aca en ERAR debajo de $50 que temporalmente se abarato muchisimo, CTIO esta barata y factura en USD pero de esas ya tengo muchas y no me dieron ademas abajo.
MIRG si iguala o supera el ultimo trimestral es para duplicar
Mejor papel que esos 3 no hay, ERAR lo tenia como el tercer mejor papel pero ahora lo tengo cuarto y siempre tengo las 3 mejores acciones en cartera.
Einlazer84 escribió:Este papel dejo de gustarme, durante la rueda me fui y arbitre a un par que con la baja se pusieron mucho mejor que ERAR. Es una buena empresa pero tiene como una maldición y nunca se pricea bien, no me extrañaría que vuelva a los $5,25.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chuikov, Chumbi, Citizen, come60, dewis2024, elcipayo16, estefan23, excluido, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, lehmanbrothers, napolitano, notescribo, PanchitoArgy, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1620 invitados