rocon escribió:Buenas tardes estimado. A mi entender lo que ocurre con los ADR neutros y el poco volumen local es que todo el mundo esta a la expectativa. A la expectativa de ver que hace la FED y ver como impacta la devaluacion.
Sobre la vez anterior que se dio la orden. Aquella vez era el establishment versus la Kret1na y el ruso comunista. Hoy es una medida justa y republicana. La misma medida. La forma de encarar las noticias, aunque tendenciosas, impactan de lleno en las expectativas del mercado. Ni antes estabamos tan mal, ni hoy estamos mejor.
Se equivoca, en mi opinion, en creer que subiran tarifas antes de negociar paritarias. El costo inflacionario seria muy alto y ante una negociacion con los sindicatos los que apretarian y mucho, en este caso serian los empresarios.
Yo veo una quita gradual de subsidios recien en FEBRERO. En el medio, aun hay mucho margen para que las electricas corrijan. Ya de por si, el merval siempre corrije a fin de año y reactiva en febrero. Ademas recordemos los motivos por los cuales subieron. Ninguno de ellos se verifica en la realidad. Y el precio de las electricas es PURA especulacion.
Lo de las paritarias te doy la derecha, pero lo de la FED no nos afecta en lo mas minimo. Si las suben el mercado americado corrije 3 dias y sigue con la suba. Las tasas no la van a sibir demasiado... veremos..