El Conde escribió:El oil creo que si, va hacia los 40, pero primero tiene que meter agujazo inicial si suben tasas
Eso es lo que espero
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:El oil creo que si, va hacia los 40, pero primero tiene que meter agujazo inicial si suben tasas
El Conde escribió:Esta recuperación me hace acordar a la suba pre-ballotage, está realmente muy dudoso que logren los votos para el impeachment.
El oil creo que si, va hacia los 40, pero primero tiene que meter agujazo inicial si suben tasas
chanaon escribió:El que compro a 15 y 16 esperara un rato para venderlos!!
juliancio escribió:Por debajo no, acorde al tipo de cambio unico. Lo normal en un mercado sin restricciones. Abajo del oficial obviamente no. Pero si el ccl hoy lo tenes a 14,30 y mañana el oficial a 13, el ccl podria bajar aun mas. De ninguna manera el ccl explotaria el mismo porcentaje que la devaluacion del oficial, no tiene ningun sentido eso.
No es tan complicado.
damiang82 escribió:No creo, a 13 la percepcion es que es muy barato, tiene que tender mas a 14-14.50 para que la gente deje de pensar en el dolar un poco
damiang82 escribió:No creo, a 13 la percepcion es que es muy barato, tiene que tender mas a 14-14.50 para que la gente deje de pensar en el dolar un poco
CANAYA escribió:el oficial no es 13 ni a palos piso 14
lucasguga escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Citizen, Cohiue, ElCont@dor, Google [Bot], J.E.D., jose enrique, Majestic-12 [Bot], Mustayan, notescribo, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 1063 invitados