PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Mongo Aurelius

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Mongo Aurelius » Mié Dic 16, 2015 2:25 pm

Mongo Aurelius escribió:Recuerden la película Gladiador, en la batalla de Stirling... la orden era no levantar las estacas hasta no verle lo blanco del ojo al enemigo.

CCL=$13,50 es lo blanco del ojo.

Los adictos que no pueden vivir sin el papel no compren al menos hasta ese valor de CCL, así no pierden tanto.

A los seres racionales les sugiero mirar y esperar un poco mas, el PF está muy tentador, un $ que se fortalece a una tasa estratosférica!!!!!!... quien puede resistirlo?

La encrucijada es que cuanto más bajo quede el dólar, mejor AF para PAMPA, pero con un valor de dólar alto, la acción sube en consecuencia, pero la pondrá en canal bajista.

PERDON, CORAZON VALIENTE, NO GLADIADOR

davinci

Mensajepor davinci » Mié Dic 16, 2015 2:24 pm

new_zombie escribió:Estoy mas perdido que cuando Gabbi recomendo comprar Celu :lol: :lol: :lol:

Bardeo el jovato!!:. .se ve que tenia algunas para vender...

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Mié Dic 16, 2015 2:23 pm

Recuerden la película Gladiador, en la batalla de Stirling... la orden era no levantar las estacas hasta no verle lo blanco del ojo al enemigo.

CCL=$13,50 es lo blanco del ojo.

Los adictos que no pueden vivir sin el papel no compren al menos hasta ese valor de CCL, así no pierden tanto.

A los seres racionales les sugiero mirar y esperar un poco mas, el PF está muy tentador, un $ que se fortalece a una tasa estratosférica!!!!!!... quien puede resistirlo?

La encrucijada es que cuanto más bajo quede el dólar, mejor AF para PAMPA, pero con un valor de dólar alto, la acción sube en consecuencia, pero la pondrá en canal bajista.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Dic 16, 2015 2:17 pm

El merval de estar -3,65 % abajo , paso ahora a - 1,91 %
El volumen operado a las 12 Hs era de 17 millones,.....y de las 12 hs a las 14,15 Hs 59 millones,....viene en aumento,....!!!!!!!

rocon

Mensajepor rocon » Mié Dic 16, 2015 2:17 pm

Asthor escribió:Buenas tardes señores, me pudeo confundir, pero dejenme pensar en voz alta y corrijanme; acordemonos de los bancos que recibieron hace dos dias la orden de venta que les quedaba de las carteras dolarizada, se hacen torta los bonos por ende el CCL tambien.

Afuera los ADRs estan casi neutros, respetando los gaps como bfr ademas cerraron con muy buen volumen positivo las bancarias.

Con respecto a la devaluacion como dijo un amigo el mercado se anticipa y el precio lo descuenta todo, por ende NO deberia destrozarse ni pampa ni edn.
Ya esta anunciado que hoy a las 18 se libera el cepo y no veo una corrida, ni volumen.
Esto es muy positivo a mi parecer.

Acuerdense cuando se dio la orden a las aseguradoras de vender sus carteras dolarizadas.... dos dias haciendose mier... el merval y despues se disparo todo. Creo q estamos en ese mismo contexto.

Estamos tambien en una correccion despues de una suba muy fuerte y fundamentada!! El gran cambio vino ahora la correccion tambien esta justificada. Ya estamos en casi el 50% de correccion de fibo, solo hay q esperar.

Estamos en emergencia energetica, conociendo a macri le levantan la voz un poco en enero por los cortes y ordena suba de tarifas.

En q me equivo señores?.

Buenas tardes estimado. A mi entender lo que ocurre con los ADR neutros y el poco volumen local es que todo el mundo esta a la expectativa. A la expectativa de ver que hace la FED y ver como impacta la devaluacion.

Sobre la vez anterior que se dio la orden. Aquella vez era el establishment versus la Kret1na y el ruso comunista. Hoy es una medida justa y republicana. La misma medida. La forma de encarar las noticias, aunque tendenciosas, impactan de lleno en las expectativas del mercado. Ni antes estabamos tan mal, ni hoy estamos mejor.

Se equivoca, en mi opinion, en creer que subiran tarifas antes de negociar paritarias. El costo inflacionario seria muy alto y ante una negociacion con los sindicatos los que apretarian y mucho, en este caso serian los empresarios.

Yo veo una quita gradual de subsidios recien en FEBRERO. En el medio, aun hay mucho margen para que las electricas corrijan. Ya de por si, el merval siempre corrije a fin de año y reactiva en febrero. Ademas recordemos los motivos por los cuales subieron. Ninguno de ellos se verifica en la realidad. Y el precio de las electricas es PURA especulacion.

POLI

Mensajepor POLI » Mié Dic 16, 2015 2:15 pm

fiat1500 escribió:hola POLI, todo bien, esperando que comencemos a ser un pais en serio, y SERIO, va a estar dificil los primeros meses, y creo que antes de las fiestas habra intento de saqueos y revueltas.Pero despues de eso cuando se arregle con los HO, lleguen inversiones y prestamos, no les quedara otra que aflojar y volver a las historicas reorganizaciones del peronismo. En cuanto pase el tornado , aclara.
Mientras tanto preparando el Fiat para ir al GP del Uruguay la 1ra semana de marzo.
Abrazo

:respeto: FUERTE ABRAZO Y MUCHA SUERTE

POLI

Mensajepor POLI » Mié Dic 16, 2015 2:12 pm

new_zombie escribió:Asthor....espero que no te hayas equivocado en nada de lo que comentas...tu razonamiento me parece muy correcto!!!

:respeto:

Asthor

Mensajepor Asthor » Mié Dic 16, 2015 2:11 pm

new_zombie escribió:Asthor....espero que no te hayas equivocado en nada de lo que comentas...tu razonamiento me parece muy correcto!!!

Me olvide vencimiento de opciones, pero bueno eso ya todos sabemos.

Ojala que no nos equivoquemos.

POLI

Mensajepor POLI » Mié Dic 16, 2015 2:09 pm

sgvarqa
Mensajes: 371Registrado: Mié May 22, 2013 12:44 pmRe: PAMP Pampa Energia S.A.
Reporte este mensaje Citar
Mensajepor sgvarqa » Mié Dic 16, 2015 1:53 pm

new_zombie escribió:
JAJAJAJA......sgvarqa por ahora lo unico que esta teniendo un vencimiento claro es mi paciencia.......

y si, New... estamos todos más o menos así

Tiro esta idea, posiblemente generada por la desazon que siento, "creo" , espero equivocarme que hemos sugrido bajas importantes en el foro, muchos infieles, que tal vez como el tero gitaban aca y ponian los huevos en otro lado, lease ( OTRA ACCION) por supuesto que no voy a juzgar a nadie ya que cada uno hace lo que mejor le parece y le conviene, me da pena por los que entraron en precios mas altos y salieron perjudicados y defraudados. ME DUELE MUCHO PORQUE ESTA NO ES LA ESENCIA DE ESTE FORO, OJO QUE TAL VEZ ESTE MUY EQUIVOCADO COSA QUE HAGO MUY A MENUDO.SUERTE A TODOS Y :arriba: :arriba: :100[/b]

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Mié Dic 16, 2015 2:00 pm

Asthor escribió:Buenas tardes señores, me pudeo confundir, pero dejenme pensar en voz alta y corrijanme; acordemonos de los bancos que recibieron hace dos dias la orden de venta que les quedaba de las carteras dolarizada, se hacen torta los bonos por ende el CCL tambien.

Afuera los ADRs estan casi neutros, respetando los gaps como bfr ademas cerraron con muy buen volumen positivo las bancarias.

Con respecto a la devaluacion como dijo un amigo el mercado se anticipa y el precio lo descuenta todo, por ende NO deberia destrozarse ni pampa ni edn.
Ya esta anunciado que hoy a las 18 se libera el cepo y no veo una corrida, ni volumen.

Acuerdense cuando se dio la orden a las aseguradoras de vender sus carteras dolarizadas.... dos dias haciendose mier... el merval y despues se disparo todo. Creo q estamos en ese mismo contexto.

Estamos tambien en una correccion despues de una suba muy fuerte y fundamentada!! El gran cambio vino ahora la correccion tambien esta justificada. Ya estamos en casi el 50% de correccion de fibo, solo hay q esperar.

Estamos en emergencia energetica, conociendo a macri le levantan la voz un poco en enero por los cortes y ordena suba de tarifas.

En q me equivo señores?.

Asthor....espero que no te hayas equivocado en nada de lo que comentas...tu razonamiento me parece muy correcto!!!

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié Dic 16, 2015 1:58 pm

Dejen de timbearse los reyes magos de los chicos :idea:

:abajo:

sgvarqa

Mensajepor sgvarqa » Mié Dic 16, 2015 1:53 pm

new_zombie escribió:JAJAJAJA......sgvarqa por ahora lo unico que esta teniendo un vencimiento claro es mi paciencia....... :pared:

y si, New... estamos todos más o menos así :pared:

Asthor

Mensajepor Asthor » Mié Dic 16, 2015 1:53 pm

Buenas tardes señores, me pudeo confundir, pero dejenme pensar en voz alta y corrijanme; acordemonos de los bancos que recibieron hace dos dias la orden de venta que les quedaba de las carteras dolarizada, se hacen torta los bonos por ende el CCL tambien.

En q me equivo señores?.

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Mié Dic 16, 2015 1:46 pm

Estoy mas perdido que cuando Gabbi recomendo comprar Celu :lol: :lol: :lol:

fiat1500

Mensajepor fiat1500 » Mié Dic 16, 2015 1:41 pm

hola POLI, todo bien, esperando que comencemos a ser un pais en serio, y SERIO, va a estar dificil los primeros meses, y creo que antes de las fiestas habra intento de saqueos y revueltas.Pero despues de eso cuando se arregle con los HO, lleguen inversiones y prestamos, no les quedara otra que aflojar y volver a las historicas reorganizaciones del peronismo. En cuanto pase el tornado , aclara.
Mientras tanto preparando el Fiat para ir al GP del Uruguay la 1ra semana de marzo.
Abrazo

Volver a “Acciones líderes”