Mensajepor Auditor » Mié Dic 16, 2015 2:30 pm
Lo que dice @atrevido es verdad, la baja de tir, sube el precio, si haces la convexity te da un rendimiento anual en dólares alrededor del 25 % el dica, y un poco menos el AY24.
Te hago una pregunta atrevido y chare, yo compre los bonos con dolares y en dolares, el AY24D y el DICAD, es lo mismo? (independientemente del precio que pague los dolares) Porque tengo un tremendo debate entre analistas financieros que es lo mismo que comprarlo en pesos que en dolares, de hecho la sociedad donde opero bull, me figura en pesos.
DICA Y AY24
POSTURA 1
al comprar el DICAD, a un precio en dolares, si lo vendo a un precio en dolares, la diferencia es en dólares entre la compra y venta de su cotización en dólares.
pero al comprarlo en pesos, la diferencia es entre el precio en pesos, y el ccl que haga en su momento, que es el ratio entre el bono en dolares/pesos, sin contar las comisiones que depende de la sociedad que operes.
POSTURA 2
es exactamente lo mismo porque el ay24 y dica podes convertirlo en dolares, cuando quieras, y la variacion del precio del DICAD y AY24D en dolares es exactamente proporcional a la del peso y el ccl.