PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Sumado a los vtos de opciones en gran medida
-
POR SI ALGUNA LE INTERESA VENDO 1 LOTE EN PILAR DEL ESTE Y OTRO EN SAN SEBASTIAN EN PESOS.............RESTAN CUOTAS
POR EL OFF TOPIC
POR EL OFF TOPIC

new_zombie escribió:Hola amigos1!!
La verdad que estoy bastante bajoneado, no por que me afecte la baja traducida como perdida momentanea de mi capital al instante de la correccion (o correctamente expresado, no haber ganado tanto) sino porque no le encuentro logica y cada dia que pasa hasta las que se iban a beneficiar ahora se dice que las afecta la devaluacion, lo mismo con la quita de retenciones, ahora resulta que hasta el campo esta bajando...miren AGRO, bajo un 25% desde el anuncio de quita.....y no me vengan a decir lo del rumor y noticia....aca nos estan empomando......volviendo al principio, mi bajoneada tiene que ver porque veo que mis objetivos planteados cada vez estan mas lejos y no le veo capacidad de reacccion al mercado para que revierta CON FUERZA....supongo que habra que esperar y ser pacientes para los que estamos comprados...pero bueno....no es lo mismo llegar a Mar del Plata en 2 horas en tren bala que hacerlo en 15hs con los trenes de merda que tenemos y con las vias de 1900 que se dilatan y rompen........traducido mi objetivo eran $10 en diciembre y voy por $ 5, o sea que voy a llegar a $10 con suerte en julio de 2016........![]()
![]()
![]()
]NEW, ME SIENTO IGUAL QUE VOS, REFRENDO CADA UNA DE TUS PALABRAS. TRATO DE PONERLE ACTITUD, ESTOY PLEMANEMTE CONFIADO EN QUER VA A SALIR DESPEDIDA, PERO NOTO EL DAÑO QUE ME ESTA HACIENDO ESTE IDA Y VUELTA, LO PEOR QUE NO ENTIENDO EL PORQUE , ESTA BIEN ES MERCADO PERO UNO VA SINTIENDO EL CANSANCIO, OJO ASI SEA QUE HOY SUBA 10% Y MAÑANA OTRO 10% Y LLEGUEMOS A LO ESPERADO PARA EL ULTIMO DIA DE DICIEMBRE, FUERTE ABRAZO Y MIS RESPETOS.

simon1 escribió:Totalmente de acuerdo,...!!!!!!! estas en lo cierto pablito,....!!!!!!!! es asi tal cual lo posteas,....!!!!!!
Para ser objetivos, ningun operador es analista, pues NO TIENEN TIEMPO DE ANALIZAR ACTIVOS, sino operar...por eso es muy pero muy raro que un operador sea analista, hay excepciones y cuando aparece uno hay que cuidarlo...
-
El anuncio sera a las 18 hs,....!!!!!!!! veremos que pasa a ultima hora cierre local ,.....pero va a estar tranqui a menos que se filtre algo,....!!!!!!
esto es lo que me llama la atencion.. como no se filtra nada ??... y las cotizaciones estan estancadas en volumen.. ni sale disparada para arriba ni para abajo.. EL VOLUMEN ACLARO.. esta estancado esto.. raro raro..
No obstante el dinero siempre es "cagon".. si las sospechas fueran malas.. hubieran corrido hace rato.. ..
no se no se..

pablo9494 escribió:Los de puente son malísimos, yo opere años con ellos y nunca la pegaban...lo que si es buena es la plataforma y los informes de Research....
Totalmente de acuerdo,...!!!!!!! estas en lo cierto pablito,....!!!!!!!! es asi tal cual lo posteas,....!!!!!!

El anuncio sera a las 18 hs,....!!!!!!!! veremos que pasa a ultima hora cierre local ,.....pero va a estar tranqui a menos que se filtre algo,....!!!!!!
simon1 escribió:
Lo importante es que fijen a que valor va el oficial,....!!!!!!!!! el resto es chiquitaje,...no le des mucha bola,...las restricciones seguramente seguiran pero mas holgadas si,...!!!!!
Escuché por ahí que la política del BCRA va a ser comprar cuando se acerque a los $13.80 y vender a los $14.50. Si es así, esos van a ser los márgenes.

Marketingpro escribió:el pibe que me pusieron de asesor en Puente , el dia que pegue una le compro un Lemon pie
Los de puente son malísimos, yo opere años con ellos y nunca la pegaban...lo que si es buena es la plataforma y los informes de Research....
new_zombie escribió:Hola amigos1!!
La verdad que estoy bastante bajoneado, no por que me afecte la baja traducida como perdida momentanea de mi capital al instante de la correccion (o correctamente expresado, no haber ganado tanto) sino porque no le encuentro logica y cada dia que pasa hasta las que se iban a beneficiar ahora se dice que las afecta la devaluacion, lo mismo con la quita de retenciones, ahora resulta que hasta el campo esta bajando...miren AGRO, bajo un 25% desde el anuncio de quita.....y no me vengan a decir lo del rumor y noticia....aca nos estan empomando......volviendo al principio, mi bajoneada tiene que ver porque veo que mis objetivos planteados cada vez estan mas lejos y no le veo capacidad de reacccion al mercado para que revierta CON FUERZA....supongo que habra que esperar y ser pacientes para los que estamos comprados...pero bueno....no es lo mismo llegar a Mar del Plata en 2 horas en tren bala que hacerlo en 15hs con los trenes de merda que tenemos y con las vias de 1900 que se dilatan y rompen........traducido mi objetivo eran $10 en diciembre y voy por $ 5, o sea que voy a llegar a $10 con suerte en julio de 2016........![]()
![]()
![]()
Amigo estimo en un rato.. Esta acción vuela, son noticias buenas, y el tipo de cambio no va a ser inferior a $14 como muchos quieren y ademas no van a poder ir y comprar cuantos dolares se les ocurra... Esto es lo que hizo caer, la confirmación de que no va a ser asi, sera lo que lo hará subir...
ahora si,...a esperar el valor del verde,....!!!!!
ECONOMÍA Lo comunicarán en coferencia de prensa en el Ministerio de Economía
Anuncian esta tarde la unificación del tipo de cambio
Fuente,Ambito,...je je je,...!!!!!!
!
ECONOMÍA Lo comunicarán en coferencia de prensa en el Ministerio de Economía
Anuncian esta tarde la unificación del tipo de cambio
Fuente,Ambito,...je je je,...!!!!!!

-
Hola amigos1!!
La verdad que estoy bastante bajoneado, no por que me afecte la baja traducida como perdida momentanea de mi capital al instante de la correccion (o correctamente expresado, no haber ganado tanto) sino porque no le encuentro logica y cada dia que pasa hasta las que se iban a beneficiar ahora se dice que las afecta la devaluacion, lo mismo con la quita de retenciones, ahora resulta que hasta el campo esta bajando...miren AGRO, bajo un 25% desde el anuncio de quita.....y no me vengan a decir lo del rumor y noticia....aca nos estan empomando......volviendo al principio, mi bajoneada tiene que ver porque veo que mis objetivos planteados cada vez estan mas lejos y no le veo capacidad de reacccion al mercado para que revierta CON FUERZA....supongo que habra que esperar y ser pacientes para los que estamos comprados...pero bueno....no es lo mismo llegar a Mar del Plata en 2 horas en tren bala que hacerlo en 15hs con los trenes de merda que tenemos y con las vias de 1900 que se dilatan y rompen........traducido mi objetivo eran $10 en diciembre y voy por $ 5, o sea que voy a llegar a $10 con suerte en julio de 2016........
La verdad que estoy bastante bajoneado, no por que me afecte la baja traducida como perdida momentanea de mi capital al instante de la correccion (o correctamente expresado, no haber ganado tanto) sino porque no le encuentro logica y cada dia que pasa hasta las que se iban a beneficiar ahora se dice que las afecta la devaluacion, lo mismo con la quita de retenciones, ahora resulta que hasta el campo esta bajando...miren AGRO, bajo un 25% desde el anuncio de quita.....y no me vengan a decir lo del rumor y noticia....aca nos estan empomando......volviendo al principio, mi bajoneada tiene que ver porque veo que mis objetivos planteados cada vez estan mas lejos y no le veo capacidad de reacccion al mercado para que revierta CON FUERZA....supongo que habra que esperar y ser pacientes para los que estamos comprados...pero bueno....no es lo mismo llegar a Mar del Plata en 2 horas en tren bala que hacerlo en 15hs con los trenes de merda que tenemos y con las vias de 1900 que se dilatan y rompen........traducido mi objetivo eran $10 en diciembre y voy por $ 5, o sea que voy a llegar a $10 con suerte en julio de 2016........

POLI escribió:Para mi el tipo de cambio del verde $ 14,85, veremos, veremos
CAPO, $14.85. Vas al banco y podes COMPRAR y RETIRAR todo lo que quieras... Para mi la trampa esta ahí... No creo que te den los USD fisicos todos los que quieras... Por la situación financiera del estado y por la reacción de la gente...

M07 escribió:Sostengo y espero estar equivocado por aquellos que quieren comprar USD que el levantamiento del cepo no va a ser ir al banco y comprar todos los dolares que quieras a $13.50 - $14.50 (Entre esos valores muchos esperan).Sostengo que nadie va a poder comprar un billete físico de dolar a menos de $14.-
Lo importante es que fijen a que valor va el oficial,....!!!!!!!!! el resto es chiquitaje,...no le des mucha bola,...las restricciones seguramente seguiran pero mas holgadas si,...!!!!!
POLI escribió:Para mi el tipo de cambio del verde $ 14,85, veremos, veremos
ojala poli,....seria genial,....para el mercado,...!!!!!!!!!