TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Gasman fui un chiste eh...todo bien 

Roberto escribió:Compre buena cantidad a 9,40...veremos.
G@sman escribió:cuando vuelvas a comprar avisame asi me acoplo y aprendo a comprar en minimos jajaja
Fijate a la hora que lo postee..12:04 yo había comprado unos 10 minutos antes...luego que lo escribí estuvieron dando a ese precio casi una hora más...subía y la bajaban a ese precio...que queres??..estuvieron dando casi 1 hora

cuando vuelvas a comprar avisame asi me acoplo y aprendo a comprar en minimos jajaja
Cuanto piensan que esta descontado en precio la devaluacion?
Y si el vencimiento es clave, pero creo que en este se los llevan puestos a los lanzados...en cualquier momento empiezan a pagar los lanzados en descubierto
Tato123 escribió:Una pregunta esto se da por el vencimiento de las opciones o es otra cosa.
Bajo el dolar cable de 15.5 a 14.4 14.2
No estará afectando el tema de la FED por la suba de las tasas?
Tato123 escribió:Una pregunta esto se da por el vencimiento de las opciones o es otra cosa.
En parte si y en parte por que se demoran los anuncios de medidas económicas, esto genera incertidumbre que por lo visto esta tarde se acaba

Una pregunta esto se da por el vencimiento de las opciones o es otra cosa.
Perdón...me olvide de darles una noticia...están a tiempo eh, mañana con el vencimiento de opciones después me parece que

El Gobierno anunciará esta tarde la apertura del cepo cambiario
Así lo confirmaron a LA NACION calificadas fuentes oficiales
http://www.lanacion.com.ar/1854720-el-g ... -cambiario

-
davinci escribió:Sin Volumen, pero esta rompiendo la MM10 de corto-. RSISobrecomprada-. Es un alerta, si sube el volumen hay que salir-. Todo el merval se esta saneando, no se estan confirmando las expectativas -.
El tema es que si tenés una posición mas o menos grande está complicado para salir sin tirar el precio abajo
Compre buena cantidad a 9,40
...veremos.

...de dorapa y en el zaguán 

Sin Volumen, pero esta rompiendo la MM10 de corto-. RSI
Sobrecomprada-. Es un alerta, si sube el volumen hay que salir-. Todo el merval se esta saneando, no se estan confirmando las expectativas -.

que feo eso de pisar el papel,,, jajaja....