Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:Señores, hace un mes y medio escribi que las empresas endeudadas en dolares se las van a ver jodida, salvo 2 empresas que estan con pasivos en PESOS $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$, ELLAS SON: PAMPITA Y ALUAR, REPITO QUE ESTAN ENDEUDADAS EN PESOS. SUERTE![]()
![]()
![]()
reincidente escribió:Es recurrente en varios foros ver gente preocupada por si una empresa tiene deuda en dolares....
Es lo más lógico y normal del mundo.. Pero como recientemente estamos entrando al mundo normal y logico, entiendo sus preocupaciones pero aclaro mi punto de vista del tema..., tener deuda en dolares y que la moneda local se devalue le debe pasar a casi cualquier empresa fuera de su país de origen, el tema es contar con los recursos para poder generar ganancias que puedan hacer frente a dichas deudas... Y acá es donde debemos entrar al mundo lógico y normal
Sino... Como hacen las empresas en brasil que su moneda de devaluo o en Europa que contra el dólar pasaron de 1.3 a 1.1
davinci escribió:Concuerdo. Se viene haciendo percha y va a seguir la baja-. para entrar hay que esperar .. se vienen minimos los prox meses-. Sin duda es un papel para comprar pero por ahora hay que estar fuera-. Tengan en cuanta que rompio la MM de corto y largo, 10 y 30-. Mac cruzandose a la baja., Poco Vol pero confirmando la baja-. RSI 47 y a la baja-. Veremos que pasa con la devualueta, pero creo que esta adelantando que sera mas baja aun-.
danisx escribió:Buen día! Mi opinión es que la devaluación le va a pegar mal a las electricas, PAMP va a seguir complicada para subir un par de meses más. Una vez pasado ese mal trago se viene la recuperación y las ganancias! Pero para mi no va a ser antes de abril/mayo..
Einlazer84 escribió:Este papel si se pincha la burbuja hasta los $1,00 no parará de bajar
POLI escribió:Pampita querida deja de romper las bol.....DE UNA BUENA VEZ, EMPEZA A SUBIR
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, Citizen, El AGUILA, elcipayo16, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Ladorr, Magicman, Majestic-12 [Bot], mcv, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG y 1594 invitados