Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adxrsi escribió:Vos viste la comprobación en algún lado? Tu presidente publicó pruebas de que eran ñoquis? O por el contrario, se echó gente sin dar explicaciones?
Repito: es la misma argumentación de los que decían "algo habrá hecho"
adxrsi escribió:Vos viste la comprobación en algún lado? Tu presidente publicó pruebas de que eran ñoquis? O por el contrario, se echó gente sin dar explicaciones?
Repito: es la misma argumentación de los que decían "algo habrá hecho"
.coloso2 escribió:CRISTINA NOS DEJO UN VACIO
.
.
.
.
.
.
A $ 150 el KILO![]()
-ciro- escribió:no tengo ganas de mantenerlos con mis impuestos
sachapuma escribió:@drapignata
alguno se acuerda de cFK ?..yo si ...y hasta que no este
PRESA no me voy a olvidar......
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Capitan, Chino1957, Chumbi, Cohiue, come60, DiegoYSalir, El AGUILA, el indio, el lobo, elcipayo16, Fabian66, falerito777, fidelius, Gabye, GARRALAUCHA1000, GG22, Google [Bot], Gua1807, iceman, isidoro999, Itzae77, j5orge, jerry1962, jpcyber2006, MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, nico, notescribo, nucleo duro, Osmaroo2022, Peitrick, Profe32, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sonic, Tipo Basico, vgvictor, WARREN CROTENG y 2020 invitados