PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Como ves a CECO simon?
China, Japon y Hong Kong green volando,..buena señal para mañana,....!!! 

-
Muchas gracias LUCH y jabalina !!!
Facundo B. escribió:sinceramente me da miedo mi estrategia. Estoy esperando liquido para comprar bien abajo, pero siento que con la devaluta en puerta me va a salir algo mal. Es un campo minado esto, y no creo ver todas las minas. Que carajo hago en el corto? Denme opiniones..![]()
![]()
La euforia ya paso ahora estamos en depresionyo esperaria tranquilo y liquido o sentado arriba de unos plazos fijos escalonados.
Si veo algo interesante vuelvo a entrar.
Hay que tener un poco de cuidado a veces la deprecion se transforma en panico.
-
Unos dicen liquido para comprar barato, otros dicen nooooooo liquido no menos en pesos, otros ya en algunos papeles esta descontado la devaluta, otros dicen compraaaaaaa...
Que se yo estoy re podrido y super estresado, ojala pueda encontrar trabajo y largar esto......mucho daño cerebral me dejo
Que se yo estoy re podrido y super estresado, ojala pueda encontrar trabajo y largar esto......mucho daño cerebral me dejo
-
Sinceramente, no lo sé. Si mañana es el dia D, no se como puede saltar esto. Si se quedan cortos, esto
. En las electricas el razonamiento sería que bajen, AHORA, sabiendo como se esta moviendo y que el mercado se pasa lo racional por las pelot#s, capaz que termina subiendo. Anda a saber.
Mañana dia de la FED. Tasas arriba. Opex el viernes si no me equivoco. QUE más?

Mañana dia de la FED. Tasas arriba. Opex el viernes si no me equivoco. QUE más?

-
Facundo......estoy igual que vos, no tengo idea de que hacer....... 

-
sinceramente me da miedo mi estrategia. Estoy esperando liquido para comprar bien abajo, pero siento que con la devaluta en puerta me va a salir algo mal. Es un campo minado esto, y no creo ver todas las minas. Que carajo hago en el corto? Denme opiniones..

-
PAMPITA ADR 5,10 UP ..............
COMPREEEN, Y DEJA UN EMOTICON VIVOOO!!!
Pinchino escribió:Yo aca en CBA pago $ 1700 bimestrales de luz .
vos tenes plata pinchila, yo soy pobre!!!!
Yo aca en CBA pago $ 1700 bimestrales de luz .
[quote="simon1"]
En palermo y en recoleta facturas de 50 pesos se paga,...que decis,....!!!! y de expensas $2200 y $4500,...por favor,....!!!!!! minimo de luz en esos lugares 800 / 1200 pesos ,...cualquiera los paga y ni se mosquea ,....!!!! esto es una joda total,....minimo deben aumentar 1600% en recoleta,belgrano,nuñez, palermo,...etc,....toda la zona norte,...!!
En palermo y en recoleta facturas de 50 pesos se paga,...que decis,....!!!! y de expensas $2200 y $4500,...por favor,....!!!!!! minimo de luz en esos lugares 800 / 1200 pesos ,...cualquiera los paga y ni se mosquea ,....!!!! esto es una joda total,....minimo deben aumentar 1600% en recoleta,belgrano,nuñez, palermo,...etc,....toda la zona norte,...!!
sachapuma escribió:cualquier verdura, el amigo simon te lo contesto en bs as se paga una ridiculez
y por bimestre , aca en cba pagamos eso como yo 370 por MES!!! en inv , en verano
salta a 520-550 y hace rato!!!
Hola Sacha,...tal cual che,...con el poder adquisitivo que tiene capital federal,...realmente es una verguenza,...!!!!!!!
Te cuento que en la provincia de Buenos Aires tengo una propiedad y me vino de gas $ 2960 y de luz $ 867,...un afano,...!!!! yo en Depto en palermo como decia me vino 50 mangos luz y 38 mangos de metrogas,...por favor,....una ridiculez total,....!!!!!!!