PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Yo diria que el aumento de las acciones se daria mas por la devaluta para no quedar baratas en dolares, que en el caso de edenor por un aumento de tarifas que encima seria gradual
MILONGA escribió:Estimado Simon admiro tu optimismo y reconozco que tuviste razón muchas veces. Ahora decime en que estuvo brillante Aranguren al declarar la emergencia? volveremos a tiempos pasados con cortes rotativos? Si el problema que ya sabíamos esta en la distribución, las grandes inversiones se harían en Edenor y Edesur, por lo tanto la suba de Edenor superaría mucho a la de Pampa. Es una opinión nada más.

Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.
hernanapoc escribió:Te aseguró que acá nadie sabe que pasaría en ningún escenario posible sobre todo por lo que paso los últimos dos meses es como una caja de sorpresas, un huevo kinder o una caja de pandora que la devaluación abrirá quien sabe... Algunos esperan líquidos otros esperamos comprados veremos que sucede... Te recomiendo sacar tus propias conclusiones acá tiran todos fruta depende que tengan o no tengan...
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Gracias por las respuestas, se valoran.
MILONGA escribió:los aumentos de tarifas los tienen que hacer con gradualismo porque corren riesgos de calentura de la gente, si luz y con facturas crecientes, además la inflación que producen esos aumentos es importante.
Y en doce años que hicieron al respecto?
Igual gracias por los consejos!!
-
simon1 escribió:
muy correcto tu vision colega ,...veremos a cuanto esta el verde al 30-12-15,.....yo creo que andaremos por los 15 / 15,60,....veremos
Ojala tengas razón Simón... Mi primer trimestre 2016 laboral depende mucho de esos números.... Pasan los días y sigue todo similar... Para cuando la acomodadora...?
Asthor escribió:Buenas tardes, pregunta basica...
si sucede una devaluación con un dolar oficial de 13 pesos por decir que sucederia con la cotizacion de pampa local?.
gracias.
A un valor de 13 creo que bajaria, pero no se puede saber a ciencia cierta a cuanto se iria el ccl, para mi estaria entre 13.50 y 14.50, quizas ya desconto todo. Igualmente no creo quee liberen a 13 o si lo hacen no va a durar mucho
-
Asthor escribió:Buenas tardes, pregunta basica...
si sucede una devaluación con un dolar oficial de 13 pesos por decir que sucederia con la cotizacion de pampa local?.
gracias.
Te aseguró que acá nadie sabe que pasaría en ningún escenario posible sobre todo por lo que paso los últimos dos meses es como una caja de sorpresas, un huevo kinder o una caja de pandora que la devaluación abrirá quien sabe... Algunos esperan líquidos otros esperamos comprados veremos que sucede... Te recomiendo sacar tus propias conclusiones acá tiran todos fruta depende que tengan o no tengan...
Buenas tardes, pregunta basica...
gracias.
gracias.
los aumentos de tarifas los tienen que hacer con gradualismo porque corren riesgos de calentura de la gente, si luz y con facturas crecientes, además la inflación que producen esos aumentos es importante.
simon1 escribió:Aranguren estuvo brillante,....!!!!!! ademas dijo que se habian reunido con los responsables de Edenor y Edesur hoy a la mañana,...la data ya estaba en la tarde,....por eso el Adr estaba firme,...y aca se mantuvo,....mañana ,.....para mi,....cominza la suba,....!!!!!!!
Estimado Simon admiro tu optimismo y reconozco que tuviste razón muchas veces. Ahora decime en que estuvo brillante Aranguren al declarar la emergencia? volveremos a tiempos pasados con cortes rotativos? Si el problema que ya sabíamos esta en la distribución, las grandes inversiones se harían en Edenor y Edesur, por lo tanto la suba de Edenor superaría mucho a la de Pampa. Es una opinión nada más.
Hola Simón, tengo una inquietud seguramente de principiante en los mercados financieros. A nosotros como accionistas (en parte dueños) de pampa, en qué nos benefician las inversiones en el sector? O sea, la plata para invertir no la tienen que poner los accionistas?
simon1 escribió:Los aumentos los esta manejando el equipo economico,...ya lo dijo Frigerio,...!!!!!
Vendran en enero,...gradualmente y junto traeran importantes inversiones para el sector ,....inversiones que de acuerdo a lo que dijo Aranguren,....seran inversiones gigantescas porque llevan 12 años de desinversion,....je je je,..!!!!!!! aca van a poner mucha platita,....el sector sera uno de los de mayor crecimiento,.....ja ja ja,....aca lo importante no son solo las tarifas ,...sino las inversiones que se estan haciendo y las que se iniciaran que seran recontra gigantescas y millonarias,.....!!!!!!!!!!
elcipayo16 escribió:y pichicho como te quedo el hocico eh?
Tiene que bajar mas , esto no termino aun.
El ccl estaba muy alto.. De levantarse el cepo con un dolar a 14, el equilibrio entre el adr y la local se hubiera dado con una baja importante de esta última.. Puede ser?
Cuando se salga del maldito CEPO el mkd tomará revancha. Se viene un fin de año a toda orquesta!!! 

-
y pichicho como te quedo el hocico eh?