JMDC escribió:dos mil personas para mantener el edificio?? es una joda????
No que va a ser joda....los van a llevar a Suiza a que terminen el tunel
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JMDC escribió:dos mil personas para mantener el edificio?? es una joda????
adxrsi escribió:https://twitter.com/_Poli_Fernandez/sta ... 1021460480
Uno de los nuevos jueces de la corte tiene como antecedente internacional haber litigado CONTRA la República Argentina..
Tachame la doble!!![]()
![]()
verdolaga escribió:Hay que aprender a respetar la voluntad del Pueblo. Macri tiene 4 años de mandato.
Entretanto, los ladrones que quebraron al pais van a pasear x tribunales.
adxrsi escribió:Por empezar, un cine no tiene pasto. Un cine no tiene árboles. Un cine no tiene arte que mantener. Un cine no tiene guías culturales.
Y puedo seguir un rato largo. Lástima que no lo vas a visitar al centro, porque el conejo negro seguramente lo cierre directamente. Esto es la puntita recién.
.coloso2 escribió:Donde escondiste el Buque de Gas ????se afanaron hasta las cucharitas de cafe
JMDC escribió:yo no creo que hable al pe**
vos decisq ue un predio cultural se ensucia mas que un cine con miles de personas al dia consumiendo pochoclo, gaseosa, etc etc?![]()
es el relato, cambialo!
JMDC escribió:yo no creo que hable al pe**
vos decisq ue un predio cultural se ensucia mas que un cine con miles de personas al dia consumiendo pochoclo, gaseosa, etc etc?![]()
es el relato, cambialo!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1661 invitados