PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Aranguren estuvo brillante,....!!!!!! ademas dijo que se habian reunido con los responsables de Edenor y Edesur hoy a la mañana,...la data ya estaba en la tarde,....por eso el Adr estaba firme,...y aca se mantuvo,....mañana ,.....para mi,....cominza la suba,....!!!!!!! 

los subsidios no se pueden sostener mas, sacaron las retenciones, con que pretenden pagarlos? por mas que pateen la pregunta, a partir de enero arrancan los tarifazos, no hay vuelta que darle
Esperó lo mismo. El aumento de la base accionaria no es caprichosa.
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
AUGUSTO escribió:Uops!!! Aranguren declara "emergencia energética" hasta diciembre de 2017. No habrá anuncios sobre tema tarifas. Hay que ver cuál es el alcance de tal emergencia.
Los aumentos los esta manejando el equipo economico,...ya lo dijo Frigerio,...!!!!!
Vendran en enero,...gradualmente y junto traeran importantes inversiones para el sector ,....inversiones que de acuerdo a lo que dijo Aranguren,....seran inversiones gigantescas porque llevan 12 años de desinversion,....je je je,..!!!!!!! aca van a poner mucha platita,....el sector sera uno de los de mayor crecimiento,.....ja ja ja,....aca lo importante no son solo las tarifas ,...sino las inversiones que se estan haciendo y las que se iniciaran que seran recontra gigantescas y millonarias,.....!!!!!!!!!!

Que cagada parece que no mencionó nunca el tema de tarifas...se pinchará la suba del adr de hoy?
O el haber tomado alguna medida lo verán como algo positivo por la expectativa futura que la próxima medida sean las tarifas???
Quien lo sabrá no???
Por lo pronto espero que el CCL lo larguen un poco y agarremos algo de la suba del adr!!!
O el haber tomado alguna medida lo verán como algo positivo por la expectativa futura que la próxima medida sean las tarifas???
Quien lo sabrá no???
Por lo pronto espero que el CCL lo larguen un poco y agarremos algo de la suba del adr!!!
Energía | Decretan la emergencia eléctrica hasta 2017

Uops!!! Aranguren declara "emergencia energética" hasta diciembre de 2017. No habrá anuncios sobre tema tarifas. Hay que ver cuál es el alcance de tal emergencia.
AUGUSTO escribió:Cierre adr en 21,02. CCL en 14,21. Bien.
excelente Augusto,....!!! muy buen recorte en los ultimos minutos y buena demanda de papeles,....no regalaron nada,...!!!!! empezaron a pagar,...y eso me encanta,....!!!!!!! ja ja ja,.....

simon1 escribió:Pampa Energia SA (PAM) -NYSE
21,11 Up 1,11(5.55%) 9:56PM CET - NYSE Real Time Price
Cierre adr en 21,02. CCL en 14,21. Bien.
elcipayo16 escribió:el adr piola... pichicho la ve cara yo ka veou baratita.. nu se.. hay olor raru.. olor a wue se estan guardandu las balas.. apenas compra apenas venta... nu se nu se..
te digo lo que es,.....olor a voladura,...olor a explosion,.....!!!!!!! ja ja ja,....ya vas a ver,...!!!!!!!!!!

-
el adr piola... pichicho la ve cara yo ka veou baratita.. nu se.. hay olor raru.. olor a wue se estan guardandu las balas.. apenas compra apenas venta... nu se nu se..
Aranguren en vivo,....TN,....atentos,..!!!!!!!! 

-
simon1 escribió:Pampa Energia SA (PAM) -NYSE
21,01 Up 1,01(4,85%) 21:51 - NYSE Real Time Price
rait nau
https://www.google.com/finance?cid=7137510
Pampa Energia SA (PAM) -NYSE

Maximo,....por donde andas,....!!!!!!!!!!!