Pinchino escribió:Marcelo !!!
QUIEN ES MARCELO???
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pinchino escribió:Marcelo !!!
AFRODITA escribió: QUIEN????
AFRODITA escribió:LANCENNNNN Y.......
AFRODITA escribió:yo la compre en 0,14 en el 2001, todavia las conservo!!! SEGUIME A MI PINCHILA!!!
AFRODITA escribió:yo la compre en 0,14 en el 2001, todavia las conservo!!! SEGUIME A MI PINCHILA!!!
PAPU07 escribió:Lo comente, me jugaba por un cierre rojo![]()
MAÑANA SIGUE LA BAJA ( aunque puede comenzar con leve alza por el + 5 de hoy del adr)
Pienso que el adr ( ahora U$ 20.94 ) va a terminar unos centavos mas abajola jornada de hoy
simon1 escribió:Ok,....lo pasado pisado,....!!! estas KK,....porque nosotrsos hicimos,....porque Peron,...bla bla bla,...!!!!!
El presente y el futuro auguran muy buenas perspectivas para la compañia,....las reglas a partir del nuevo gobierno cambiaron,...y para bien de todos,....les guste o no,...Pampa tiene un enorme futuro,...!!!!!!! los precios en el 2016 volaran,....ya van a ver,....ja ja ja,....!!!!Pampa,...Papelazo colega,...!!!!
Pinchino escribió:Soy un trader![]()
Tambien supe comprar en el 2008.... GGAL a $ 0.57 y venderla al otro dia a $ 0.63
Pinchino escribió:Soy un trader![]()
Tambien supe comprar en el 2008.... GGAL a $ 0.57 y venderla al otro dia a $ 0.63
new_zombie escribió:Gracias simon....igual sigo deprimido....me mato ver a los yonis festejar 5%![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chuikov, danyf1, dewis2024, elcipayo16, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mcv, notescribo, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], tatengue y 2185 invitados