Tambien supe comprar en el 2008.... GGAL a $ 0.57 y venderla al otro dia a $ 0.63

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:Brillanteeeeeeeeeeeeeee!!!!!!
new_zombie escribió:Gracias sgvarqa...me extralimite pero a veces los bajistas ven la mitad de la pelicula....sacan de contexto las cosas y se quedan con la parte que quieren justificar...aca mas alla que estamos puteando porque el papel esta frenado, sabemos que al final es ganador 100%
sgvarqa escribió:Vamos New!!!!
Mongo Aurelius escribió:Pero por supuesto!!!!
ARCHIVESE: EL MEJOR NEGOCIO DE ESTOS PROXIMO 4 AÑOS (o al menos estos 2 años que siguen, no descartemos un sensato cambio de rumbo) SERA PRESTARLE PLATA AL ESTADO.
Ahora te paga por expectativas y vos le depositás realidades. Cuando la ecuación sea inversa HUYAMOS!!!! via uruguay, suiza, caiman.
new_zombie escribió:Pinchino y si sos tan antiguo....porque no los viste cuando fueron de 0,58cvos a 16 pesos??????? donde estabas???? te lo perdiste???????
new_zombie escribió:Compremos acciones del estado entonces!!!![]()
Pinchino escribió:Yo la vi subir hasta un peso y despues bajar a 0,58 ctvs , los alcistas de esa epoca no lo podian creer.......hoy veo gente que se le parece.
![]()
italoguarani escribió:LO QUE YO ENTIENDO, ES QUE LO QUE EL ESTADO LES DA AHORA A LAS EMPRESAS ,LO VAN A TENER QUE PAGAR LOS CIUDADANOS, OSE EL ESTADO SE AHORRA ESE DINERO .,LO QUE LAS EMPRESAS RECIBEN ES DINERO MAS RAPIDO PORQUE EL ESTADO TE PAGA CADA SEIS MESES,Y EL USUARIO EN FECHA O A MAS TARDAR CON 30 DIAS DE DEMORA., LAS EMPRESAS QUE QUIERAN COBRAR MAS DE LO DEBIDO Y SIN AUMENTO OTORGADO POR EL ESTADO SE COMERAN JUICIOS SEGURAMENTE
Pinchino escribió:Yo la vi subir hasta un peso y despues bajar a 0,58 ctvs , los alcistas de esa epoca no lo podian creer.......hoy veo gente que se le parece.
![]()
M07 escribió:Yo entiendo que si es aumento de tarifas, la empresa va a persivir mas (Esa diferencia va a estar reflejada en parte en el subcidio y en parte por lo que pague el consumidor).- Si es quita de subsidios si va a persivir lo mismo... PERO ES AUMENTO DE TARIFAS NO QUITA DE SUBCIDIOS...
POLI escribió:Estimado New, me dolio leer tu post sobre los Put.. tal ves quisiste decir putito. por que put.. eramos los de antes.disculpa la aclaracion. con respeto jajajjajjajajajajajjaja.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], Chuikov, dewis2024, elcipayo16, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, notescribo, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico y 2004 invitados