Actualidad y política
Re: Actualidad y política
ya no se ven los ñoquis en la puerta de afip etc etc fumando, tomando cafe, etc etc
jeje me encanta
jeje me encanta
AKD escribió:No te preocupes, adefesio, en lugar de pala te vamos a dar una cuchara sopera.
De paso, tenés trabajo por más tiempo.
Sorete
No te preocupes, adefesio, en lugar de pala te vamos a dar una cuchara sopera.
El conejo negro cerró el programa Argentina Trabaja.
Cientos de personas se quedaron en la calle.
Los que dicen que vayamos a agarrar una pala, les comento que acaban de quitarnos las palas.. lindas navidades pasarán muchas familias.
Cientos de personas se quedaron en la calle.
Los que dicen que vayamos a agarrar una pala, les comento que acaban de quitarnos las palas.. lindas navidades pasarán muchas familias.
Sir F escribió:NO anda ni con Web Proxy's. Seguro que pagaron el Hosting? Yo vendo hosting como hobbie, avisales que cobro barato.
Con Speedy funciona. Me comentan que Arnet también.
Lo están bloqueando hacia el exterior para todos, y hacia el interior para todos los que tienen Fibertel.
La libertad de expresión cercenada por Clarín.
boquita escribió:estos mediaticos de clarin !!!
monopolio mentiroso h de p!
ahora fibertel traba la pagina de http://www.diarioregistrado.com
Y DESPUES HABLABAN DE DEMOCRACIA!!!
QUE HORROR!!![]()
NO anda ni con Web Proxy's. Seguro que pagaron el Hosting? Yo vendo hosting como hobbie, avisales que cobro barato.
DE.....VIDRIO
Donde escondiste el Buque de Gas ????
se afanaron hasta las cucharitas de cafe 
Encontraron un baúl de la Histerica ,lleno de canillas , le preguntaron al plomero de la Rosada si sabia algo y dijo : Me dijo saque todas las canillas que digan C y F (C.F.K)),, pero el portero le dijo que eso era C caliente y F fria, que no hubo caso, se las llevo)

Encontraron un baúl de la Histerica ,lleno de canillas , le preguntaron al plomero de la Rosada si sabia algo y dijo : Me dijo saque todas las canillas que digan C y F (C.F.K)),, pero el portero le dijo que eso era C caliente y F fria, que no hubo caso, se las llevo)
CHE RECALCULANDO, HABLANDO DE MENTIRAS!!!
SOS OTRO CIEGO VOS!
SOS OTRO CIEGO VOS!
boquita escribió:estos mediaticos de clarin !!!
ahora fibertel traba la pagina de http://www.diarioregistrado.com
QUE HORROR!!![]()
estos mediaticos de clarin !!!
ahora fibertel traba la pagina de www.diarioregistrado.com
QUE HORROR!!

ahora fibertel traba la pagina de www.diarioregistrado.com
QUE HORROR!!

CALABAZA - CALABOZO
Hay una que se convirtió en CALABAZA el 10
En unos dias BUDU se convierte en CALABOZO

En unos dias BUDU se convierte en CALABOZO

tono escribió:hay que esperar la decision del senado y ver si van a ser jueces jueces independientes......
Y lo mas importante, independientes de quien?

-
Ya está. Ya me reuní con la oposición y con los gobernadores. Suficiente con las buenas formas. Que no me rompan mas las pelotas.De ahora en mas hago lo que se me canta. Dijo el mauri. Y nombró a dos jueces por decreto...
-
A mi el pragmatismo me gusta, vio q Lino Barañao estaba bien en ese lugar y lo dejo..
Vio q Galuccio esta bien en donde esta y lo deja
Si fuera la Kalabaza, a los del Pro los tira por la ventana la muy yegua!!
Vio q Galuccio esta bien en donde esta y lo deja

Si fuera la Kalabaza, a los del Pro los tira por la ventana la muy yegua!!

cabeza70 escribió:realmente es un error tremendo los del dnu para nombrar a 2 jueces de la corte...no lo vote, le deseo lo mejo, pero esto por mas que lleve 5 dias ya me esta haciendo muchisimo ruido...
hay que esperar la decision del senado y ver si van a ser jueces jueces independientes......