simon1 escribió:daja que vuele el Adr,....mejor,.....ya vas a ver,.....!!!!!!!!!
Si que vuele pero avisenle a la local que empiece a tomar vuelo tambien porque se lo va a perder....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:daja que vuele el Adr,....mejor,.....ya vas a ver,.....!!!!!!!!!
simon1 escribió:ALERTA
El ministro de Energía Aranguren ofrece conferencia de prensa a las 17.45.
new_zombie escribió:Que injusticia simon...4,85ADR y aca en la linea de flotacion...deci que tengo el snorkel puesto porque sino me parece que........
![]()
![]()
M07 escribió:4,85℅ ADR...
simon1 escribió:ya les dije,.....tranquilosssssssss,.....!!!!!!! que Pampa,....va a subir y lindo,....ja ja ja,....!!!!!!! ya van a ver
Marketingpro escribió:EL MERVAL NO LLEGA A LOS 150 M .
Mongo Aurelius escribió:por eli
Mar Nov 24, 2015 9:16 am
Hay veces que me reconforta mas el agradecimiento de la gente, al salvarle sus ahorros, que hacer plaza con alguna acción recién comprada.
QUE LINDO ES HACER BUENAS ACCIONES!!!!
sin embargo otros me prefieren de enemigo
eli escribió:Estimado Mongo, es un placer conocerlo. Me presento.. Eli. Lo felicito por su sinceridad!...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Capitan, Carlos603, carpincho, choke, Citizen, come60, Desdeabajo, DON VINCENZO, el indio, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, iceman, Itzae77, j3bon, j5orge, jerry1962, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, MarianoAD, mcv, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, notescribo, PAC, Peitrick, pepelastra, rolo de devoto, Semrush [Bot], tatengue, Viruela y 1844 invitados