FEF escribió:alguien sabrá decirme por qué los bonos dolar linked están bajando tanto? y cuál sería el piso?
Suponiendo un dolar de 13,5 tienen las mismas TIRes que los dolarizados
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FEF escribió:alguien sabrá decirme por qué los bonos dolar linked están bajando tanto? y cuál sería el piso?
rivas144 escribió:Si es solamente para evitar BBPP en la caja de ahorro no garpa
rivas144 escribió:Si es solamente para evitar BBPP en la caja de ahorro no garpa
elmecenas escribió:Curva invertida o normal? Cómo la ves?
Pablox escribió:AA17 a finish ya da 13.12, hasta donde llegará![]()
Igualmente me interesa más el impacto de la suba de tasas de la fed en el dica ...
Tengo liquidez y espero una oportunidad de compra (para pasar el fin de año en bonos, y exento de BBPP)
PAPU07 escribió:Pero no estara la posibilidad de comprar sin q queden registros ? ? Calculo q si
gina escribió:Rivas, que me podes recomendar para evitar tener la liquidez al 31/12 y eviatr bs pers? besos
Gaston89 escribió:a las 15.
Ultima op: 8.8040 .. si.. a 8. Fat finger
gina escribió:Rivas, que me podes recomendar para evitar tener la liquidez al 31/12 y eviatr bs pers? besos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1050 invitados