quique43 escribió:No es fanatismo anti k, lo que pasa es que ustedes son unos sinverguenzas y ladrones, ademàs de mentirosos, y los que avalan todo lo que ha hecho el kichenrismo deben estar cerca de los mismo, avalan la mentira, el robo descarado, la destrucciòn del paìs.
Son chorros de la peor calaña, escudàndose en los pobres, hasta se animaron a robarse un barco que costò 57 millones de dòlares, ustedes son capaces de eso y mucho màs, las pruebas estàn a la vista, y lo que se irà sabiendo a medida que la gente se anime a hablar, va a sorprender.
Mensajepor inge » Mar Dic 15, 2015 9:51 am
El fanatismo anti K de algunos , los lleva a justificar lo que hasta hace un mes atrás denostaban , si CFK hubiese hecho este nombramiento , estoy segurísimo que el forista la habría recontraputeado.
Y bueno , cada uno se gana una valoración de sus pares en el foro según lo que escribe...
Cerrando la grieta ... gracias por las agresiones , no me conocés y haces un juicio de valor , seguro que en una charla de café cara a cara no me lo dirías , a lo largo de todos tus posteos se nota tu cobardía para putear a los demás foristas por internet .