Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
visionario escribió:A mi tb me pasa lo mismo, tengo las bolas por le piso, pero tengo en claro que con cero retenciones + devaluacion, esta tiene que explotar, x eso me da bronca que la regalen.
juancapital escribió:lo mismo pienso. pero esto ya lleva dos/ tres semanas.. yo no regalo pero ya me tiene cansado..
visionario escribió:Toda esta baja es un caza bobos, se asustan y regalan los papeles, y luego .... en una semana explota y se va a las nubes![]()
![]()
jesus330 escribió:Debería subir no menos de 30% en 30/40 días.
jesus330 escribió:Debería subir no menos de 30% en 30/40 días.
juancapital escribió:la verdad ya no entiendo nada. Quiero esperar a ver como se mueve el papel luego de la devaluacion.
tanoutn escribió:AR$ 8,750 4.197 =???????????????????????????????????????????????????
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chumbi, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, Fulca, GARRALAUCHA1000, GG22, Gon, Google [Bot], heide, iceman, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Mazoka, mcv, napolitano, PAC, Peitrick, pepelastra, sancho18, Semrush [Bot], te voy dando, vgvictor, WARREN CROTENG y 1615 invitados