TECO2 Telecom
-
Mongo Aurelius
Re: TECO2 Telecom
Buenos días:
¿5 locales = 1 ADR para el cálculo de CCL?
¿5 locales = 1 ADR para el cálculo de CCL?
Mucho volumen! para donde se va?
?
Esta agarró la fiebre PRO y levantó, pero fue puro humo... poco a poco va a ir bajando como lo viene haciendo hace meses y cerrará el gap, y ahí estaré de nuevo yo molestando por estos lados

iNGRESOS EN PESOS.....GASTOS EN DOLARES
Con la DEVA....ya no es atractiva teco
Con la DEVA....ya no es atractiva teco
-
Terminator
Les puedo hacer una pregunta; ¿se puede saber porqué si una empresa da ganancia todos los trimestres, cada vez vale menos?
Hubo otras porquerías que estando fundidas cada vez cotizan mejor, y TECO2 ....
Me pueden dar algún tipo de respuesta para ilustrarme, gracias.-
Hubo otras porquerías que estando fundidas cada vez cotizan mejor, y TECO2 ....
Me pueden dar algún tipo de respuesta para ilustrarme, gracias.-
Ala miercoles!
que paso que se corrio la compra!
mec123 escribió:Buenas, me fui de MOlinos para entrar en esta hoy, puede fallar
Somos 2
mec123 escribió:Buenas, me fui de MOlinos para entrar en esta hoy, puede fallar
Yo estoy en esta tambien por ahora aguanta las sma 100 y 50 http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=TEO&p= ... 0662055696, me parece que todo el merval esta para dar un rebote.
Alguien sabe que va a pasar con la venta, porque lo de David Martinez no esta cerrado todavia...
Buenas, me fui de MOlinos para entrar en esta hoy, puede fallar
-
Einlazer84
Es la posta cuando cierre el GAP en $40 y se compruebe ya será demasiado tarde
Einlazer84 escribió:Lo de compartir sus ganancias con los trabajadores jorobo al papel, menos dividendos para los inversores igual a menor precio porque a este precio tardarán mas en recuperar lo invertido, el precio va a tener que bajar.
las cosas que hay que leer
-
Einlazer84
Lo de compartir sus ganancias con los trabajadores jorobo al papel, menos dividendos para los inversores igual a menor precio porque a este precio tardarán mas en recuperar lo invertido, el precio va a tener que bajar.
locura_22 escribió:Consulto desde mi subjetividad viene dando cada vez menos ganacias teco2 por eso no tuvo ese rally que si hubo en otras ante la inminente devaluacion quita de subsidios tiene que necesariamente la gente en general gastar menos. Esos son los fundamentos fuertes por lo que no le veo recorrido up. Alguien coincide o le ve un recorrido alcista aunque sea de aca a 6 meses.
Aparte de todo lo que mas dudas me genera es como pega la devaluacion a la accion
Pienso igual
Consulto desde mi subjetividad viene dando cada vez menos ganacias teco2 por eso no tuvo ese rally que si hubo en otras ante la inminente devaluacion quita de subsidios tiene que necesariamente la gente en general gastar menos. Esos son los fundamentos fuertes por lo que no le veo recorrido up. Alguien coincide o le ve un recorrido alcista aunque sea de aca a 6 meses.
Aparte de todo lo que mas dudas me genera es como pega la devaluacion a la accion
Hoy la noticia que las telefonicas tienen que repartir ganancias entre sus trabajadores la tiro abajo.