PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Despega mañana? Soporte en 12
PATAGONICO escribió:QUE RARO EL TARADO ESTE HABLANDO PELOTUDECES, QUE TIPO TAN OSCURO POR DIOS,![]()
![]()
deberias dirigirte de otra manera al SR PAPU,y sino te gusta no lo leas!!!! saludos
-
Re: RE: Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.
PAPU07 escribió:
Si, comprendo, es una posibilidad
Ahora digo, si eso sucede. . . . sacarian el dolar ahorro ? ?
Y el + 35 % para los q viajamos al Exterior ? ? ( pasajes, compras, comidas , etc, todo lo que compres en moneda extranjera, CON TARJETA, se transforma en dolar oficial mas un 35 % )
Otra duda mas
Buena pregunta yo creo al principio lo dejarían. Y a medida que van entrando los dolares ahí lo sacarían, eso haría bajar al blue y cumplir la promesa. Y quizá en seis meses un solo dolar a 15/16 y todos contentos?
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.
hernanapoc escribió:Si bien la intención es esa. es verdad . mi opinión es que el blue no lo pueden desaparecer de una menos que menos con un dolar a 13/14 q es lo que quieren... Para mi por unos seis meses o un año el blue lo seguimos teniendo y con un oficial de 13/14, el blue a 18/20. Ahí si para ir bajando si suben las tasas y la economía toma algo de confianza ... Por lo cual dolar billete hoy a 15 me parece buen refugio también, para venderlo a 18/20 y ahí si meterla en otra cosa... Es mi punto de vista.
Si, comprendo, es una posibilidad
Ahora digo, si eso sucede. . . . sacarian el dolar ahorro ? ?
Y el + 35 % para los q viajamos al Exterior ? ? ( pasajes, compras, comidas , etc, todo lo que compres en moneda extranjera, CON TARJETA, se transforma en dolar oficial mas un 35 % )
Otra duda mas

Frente a la devaluación y sacando cada caso por empresa, en cuanto si salen mas o menos beneficiadas, luego se verá en sus resultados trimestrales, los precios de las acciones en dolares no quedarán retrasados, y luego encontrar esa excusa para que peguen una suba?
-
Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.
PAPU07 escribió: Es que esta es una devaluta "cantada", fuera de lo comun
Te devaluan un dolar oficial que "no existe" ( salvo para determinados sectores, ya sabemos) entonces todo depende de que desaparezca el blue
Un solo dolar oficial ( como ANTES de marzo de 2011 ) es lo que necesitamos
Cubrir devaluta ? ? Quedarse con billetes verdes fisicos, quedarse en bonos U$ ( x lo menos 80 % del capital)
Yo tengo ALUAR y pienso que sera una de las pocas que NO bajara al ritmo % del merval
Hay que esperar, ver valores, la devaluacion " ya esta hecha" ( recordas enero del año pasado ? ? ) bueno, esa fue diferente porque volo el blue ( encima se amplio la brecha con el oficial) y acompañaron muchos papeles. Ahora es otra cosa x la intencion es eliminar el blue
Corrijanme x favor si en algo estoy errado ( convengamos que estamos opinando)
SALUDOS
Si bien la intención es esa. es verdad . mi opinión es que el blue no lo pueden desaparecer de una menos que menos con un dolar a 13/14 q es lo que quieren... Para mi por unos seis meses o un año el blue lo seguimos teniendo y con un oficial de 13/14, el blue a 18/20. Ahí si para ir bajando si suben las tasas y la economía toma algo de confianza ... Por lo cual dolar billete hoy a 15 me parece buen refugio también, para venderlo a 18/20 y ahí si meterla en otra cosa... Es mi punto de vista.
GAUSS escribió:Papu, del merval ves alguna que escape a la correccion?.que estrategia tenes para pechear la drvaluta?
Me olvidaba, si yo hoy cuento con un capital XXX equivalente a 1000 dolares y luego de la devaluta, en enero , febrero o cuando sea, tengo 1000 o 1010 dolares, pues. . . he superado la devaluta ( hablamos de todo lo que sea ahorro) Bienes materiales como dptos, lanchas , autos etc quedarian excluidos

GAUSS escribió:Papu, del merval ves alguna que escape a la correccion?.que estrategia tenes para pechear la drvaluta?
Es que esta es una devaluta "cantada", fuera de lo comun
Te devaluan un dolar oficial que "no existe" ( salvo para determinados sectores, ya sabemos) entonces todo depende de que desaparezca el blue
Un solo dolar oficial ( como ANTES de marzo de 2011 ) es lo que necesitamos
Cubrir devaluta ? ? Quedarse con billetes verdes fisicos, quedarse en bonos U$ ( x lo menos 80 % del capital)
Yo tengo ALUAR y pienso que sera una de las pocas que NO bajara al ritmo % del merval
Hay que esperar, ver valores, la devaluacion " ya esta hecha" ( recordas enero del año pasado ? ? ) bueno, esa fue diferente porque volo el blue ( encima se amplio la brecha con el oficial) y acompañaron muchos papeles. Ahora es otra cosa x la intencion es eliminar el blue
Corrijanme x favor si en algo estoy errado ( convengamos que estamos opinando)
SALUDOS

Papu, del merval ves alguna que escape a la correccion?.que estrategia tenes para pechear la drvaluta?
PATAGONICO escribió:QUE RARO EL TARADO ESTE HABLANDO PELOTUDECES, QUE TIPO TAN OSCURO POR DIOS,![]()
![]()
DEJA DE RENEGAR CONTRA VOS MISMO ( x q de eso se trata, simplemente de eso) y PONE UN STOP LOSS ACA

-
QUE RARO EL TARADO ESTE HABLANDO PELOTUDECES, QUE TIPO TAN OSCURO POR DIOS,

alejandro escribió:coincido con vos papu en esta y lo vengo anunciando hace unos dias creo que el piso estara entre los 10000 y 10500 puntos que por tiempos me da fin de enero
Gracias, yo creo ( obvio es una opinion) que MUCHO ANTES de fin de enero alcanzara

Lo cual no significa que luego repunte. Veremos un enero y febrero, con bajo volumen ( logico por las HOLIDAY) con tendencia a la baja, apatico, en fin . . . .

simon1 escribió:
07,....esta semana con las noticias que hay ya el mervalito deberia salir como cohete,...ojota,...que tiene todas las condiciones,....en cuanto paguen chauuuuuuuuuu,.....!!!!!!! El merval para mi el 2015 termina en maximos,....!!!!!!!
Con todo respeto, ES UNA JODA NO ? ?
Sabemos ( muchos de aca y otros foros) q la correccion esta a pleno. NUEVO PRESIDENTE, NOTICIA CONFIRMADA. . . . Ahora . . . a

Tomo tu comentario con humor x q sabes q es imposible q el merval en las pocas ruedas que faltan pueda remontar, yo creo ( y apostaria) que en algunas de las dos ultimas ruedas del año "acaricia" los 10.500

PAMPA 10 mangos / Celu 8 mangos y no sigo para no hacer tanto off topic
SE VIENE LA DEVALUTA y solo poquisimos papeles seleccionados podrian remotar al alza "algo"
GUARDA ESTE POST, HACEME CASO ¡ ¡ ¡ ¡

PAPU07 escribió:Yo estimo que estamos en un CICLO BAJISTA GENERAL ( objetivo 10 mil puntos de merval) a alcanzar en el corto plazo![]()
Observo correccion en PAMPA TS CELU( entre las bajas de mayor % )
Observo un dolar OFICIAL Y UNICO de NO MAS DE 15 $ ( lo cual corregira algunos bonos U$ como ha pasado hoy, de todas formas , si el dolar oficial estuviese en 15 $ al cierre de hoy, los Bonos U$ no tendrian mucho mas que corregir )
En cuanto a PAMPA consideremos que la baja de hoy ( fuerte ) fue con 15 millones de $$, ahi tenes muchos saliendo ( escapando) y practicamente NULA intencion de compra, lo mismo observo en CELU y TS
MUCHO CUIDADOOOOOOOOOOOOOOOOO
07,....esta semana con las noticias que hay ya el mervalito deberia salir como cohete,...ojota,...que tiene todas las condiciones,....en cuanto paguen chauuuuuuuuuu,.....!!!!!!! El merval para mi el 2015 termina en maximos,....!!!!!!!

coincido con vos papu en esta y lo vengo anunciando hace unos dias creo que el piso estara entre los 10000 y 10500 puntos que por tiempos me da fin de enero