PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
nadaesreal

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor nadaesreal » Lun Dic 14, 2015 8:06 pm

vamos papu carajo siempre la mente positiva

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Dic 14, 2015 8:05 pm

M Macri no para de tirar noticias ,....desde el viernes a hoy ,...una mejor que otra,...va a la velocidad de un rayo,.....impresionante,....!!!!!!! lo que va a ser esto en unos meses nomas,......impresionante el presidente,....!!!!!! todo el mundo con mucha energia,...todo positivo,....realmente extraordinario,..!!!!
Lo unico negativo el market,....desde la confirmacion del triunfo del nuevo presidente ,.....La Bolsa no para de bajar,....desagradecida,.....ja ja ja,....!!!!!! :115:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun Dic 14, 2015 8:04 pm

Yo estimo que estamos en un CICLO BAJISTA GENERAL ( objetivo 10 mil puntos de merval) a alcanzar en el corto plazo :abajo:

Observo correccion en PAMPA TS CELU :abajo: ( entre las bajas de mayor % )
Observo un dolar OFICIAL Y UNICO de NO MAS DE 15 $ ( lo cual corregira algunos bonos U$ como ha pasado hoy, de todas formas , si el dolar oficial estuviese en 15 $ al cierre de hoy, los Bonos U$ no tendrian mucho mas que corregir )

En cuanto a PAMPA consideremos que la baja de hoy ( fuerte ) fue con 15 millones de $$, ahi tenes muchos saliendo :abajo: ( escapando) y practicamente NULA intencion de compra, lo mismo observo en CELU y TS

MUCHO CUIDADOOOOOOOOOOOOOOOOO :abajo:

Yops

Mensajepor Yops » Lun Dic 14, 2015 6:57 pm

Cuidadito en mover mucho el arbolito que se cae :mrgreen:

POLI

Mensajepor POLI » Lun Dic 14, 2015 6:54 pm

AFRODITA escribió:PINCHILA, NO TE COPIES DE PAPULIN!!!

! como la disfrutas afrodita ¡ suerte

litoac

Mensajepor litoac » Lun Dic 14, 2015 6:44 pm

Buenas, creo que no se trata ni de los gordos ni de los flacos, ni de las manos flojas ni de las duras, no hay fuerza compradora muchachos :?:

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Lun Dic 14, 2015 6:35 pm

Maxrob escribió:Buenas tardes Pamperos, si no me equivoco el ccl de Pampa cerro en $15... esto significa que puede bajar un poco mas si liberan el dolar a $13,5 o $14???

Gracias, saludos!!!

Puede subir el adr y no la local, o pueden subir ambos y no vas a tener variación. Liberar o dejar flotar el dolar puede afectar en el corto plazo, pero se supone que las variables tenderían a acomodarse no teniendo mas incidencia a futuro (es lo que se supone pasa en un país "normal").

Maxrob

Mensajepor Maxrob » Lun Dic 14, 2015 6:28 pm

Buenas tardes Pamperos, si no me equivoco el ccl de Pampa cerro en $15... esto significa que puede bajar un poco mas si liberan el dolar a $13,5 o $14???

Gracias, saludos!!!

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Dic 14, 2015 6:14 pm

elcipayo16 escribió:por lo menos cerro numero redondo el adr. :lol:

ja ja ja,....tal cual,....!!!
vistes ggal y bma cerro horrible,..!!!!!!!

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Lun Dic 14, 2015 6:09 pm

por lo menos cerro numero redondo el adr. :lol:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Dic 14, 2015 5:59 pm

new_zombie escribió:Lo dije hoy temprano en mi primer post...OPEX iba a joder posiblemente y creo que fue asi...sumado a expectativa por la FED y el OIL que es una montaña rusa.......hasta el jueves esto sera asi...un dia se ganara y otro se perdera....a esperar a ver como se da todo del viernes en adelante....

:bravo:

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Lun Dic 14, 2015 5:57 pm

simon1 escribió:tal cual che,....un desastre,....pero mira tambien alrededor,.....se hizo pelot. todo,....!!!!
Para mi estan generando una incertidumbre logrando bajar todo mal asi compran baratito,....justo tambien coincide vto. opex esta semana,....los gordos se hacen la panzada con los manos flojas,....!!!!!!!

Lo dije hoy temprano en mi primer post...OPEX iba a joder posiblemente y creo que fue asi...sumado a expectativa por la FED y el OIL que es una montaña rusa.......hasta el jueves esto sera asi...un dia se ganara y otro se perdera....a esperar a ver como se da todo del viernes en adelante....

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Dic 14, 2015 5:55 pm

docc escribió:Hola simon, yo estoy desubicado como chupete en el cu-o. Hoy con el anuncio de la suba de tarifas
creí que esa noticia iba a pegar bien, y mirá como cerró ! :roll:

tal cual che,....un desastre,....pero mira tambien alrededor,.....se hizo pelot. todo,....!!!!
Para mi estan generando una incertidumbre logrando bajar todo mal asi compran baratito,....justo tambien coincide vto. opex esta semana,....los gordos se hacen la panzada con los manos flojas,....!!!!!!!

M07

Mensajepor M07 » Lun Dic 14, 2015 5:55 pm

docc escribió:Hola simon, yo estoy desubicado como chupete en el cu-o. Hoy con el anuncio de la suba de tarifas

Yo creo que hay un grande entrando, no creo que algo que valía $16 hoy este a $12 (Cayendo); Con nuevos vientos a favor, como el cambio de gobierno, el nuevo ministro de energia, la suba de tarifas, quiero creer y no estar equivocado en que va a subir... :117:

docc

Mensajepor docc » Lun Dic 14, 2015 5:50 pm

Hola simon, yo estoy desubicado como chupete en el cu-o. Hoy con el anuncio de la suba de tarifas

Volver a “Acciones líderes”