PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
PAPU07

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor PAPU07 » Lun Dic 14, 2015 4:45 pm

Einlazer84 escribió:Mas alla que me tiren 10000 palos el mercado me esta dando la razon por lo menos de corto, si no estaría todo descontado como me tiran palos, ahora debería estar en plaza positiva, sin embargo sigue cayendo, señal que esta descontado.

Mañana sale que Fiplasto Cuadruplico sus ingresos y seguro clava enseguida un 30% de una en la bolsa porque nadie se lo esperaba y no esta descontado, pero si se rumorea mucho tiempo antes lo que sucede es que va subiendo de a poco y termina verde durante muchos días y cuando se da la noticia ya esta en el precio y muchas veces se pricea por encima formandose una burbuja que va mas alla que la noticia que la beneficia.

:respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

docc

Mensajepor docc » Lun Dic 14, 2015 4:45 pm

Mongo, tenes rostro para tratarnos de maleducados, cuando vos trataste a todos de giles !!
Porque no te vas al infie---o !

POLI

Mensajepor POLI » Lun Dic 14, 2015 4:44 pm

Siempre que llovio , paro.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Dic 14, 2015 4:43 pm

rocon escribió:Lamento que muchos se esten comiendo el amague propiciado por medios del establishment con trascendidos berretas.

Ocurrio la semana pasada con EDENOR/EDESUR y el apriete a MM ( :lol: :lol: quien puede caer con esa pel0tudez) y ahora con las medidas de Aranguren que no se sabe como ni cuando (lean por ej Clarin :roll: ).

La realidad es que con estos trascendidos pedorros los grandes estan queriendo SALIR porque las cosas se van a poner feas en varios frentes (FED, dolar futuro, etc) y los aumentos muy probablemente se daran recien A FINES DE FEBRERO.

Yo empezaria a entrar a 10 aca. A 12 ni en pe** :116:

Pienso en muchas cosas parecido, igual a $10 sigue siendo caro este papel, en ese sentido es mejor CECO que no tiene PER de 3 digitos, PAMP tiene PER arriba de 100 y es muy peligroso entrarle, según mis calculos para que este equilibrado con los demas papeles tiene que valer $1,00.

davinci

Mensajepor davinci » Lun Dic 14, 2015 4:42 pm

davinci escribió:MM 10 y 30 perforada. RSI debil, Macd abierto, .. no esta el panorama para entrar ..

:wink:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun Dic 14, 2015 4:41 pm

"ONCE COMA" :102:

YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
:abajo: :abajo: :abajo:

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Lun Dic 14, 2015 4:38 pm

Einlazer84 escribió:Mas alla que me tiren 10000 palos el mercado me esta dando la razon por lo menos de corto, si no estaría todo descontado como me tiran palos, ahora debería estar en plaza positiva, sin embargo sigue cayendo, señal que esta descontado.

Mañana sale que Fiplasto Cuadruplico sus ingresos y seguro clava enseguida un 30% de una en la bolsa porque nadie se lo esperaba y no esta descontado, pero si se rumorea mucho tiempo antes lo que sucede es que va subiendo de a poco y termina verde durante muchos días y cuando se da la noticia ya esta en el precio y muchas veces se pricea por encima formandose una burbuja que va mas alla que la noticia que la beneficia.

Estimado Einlazer84, lo felicito por su objetividad y seriedad pese a los maleducados y agresivos tenedores compulsivos del papel. Es muy dificil tratar con gente desesperada que ve licuar sus ahorror irremediablemente.

PD: Impecable perlita encontró ud. en CEPU, merece una medalla!!!

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Lun Dic 14, 2015 4:37 pm

rocon escribió:Lamento que muchos se esten comiendo el amague propiciado por medios del establishment con trascendidos berretas.

Ocurrio la semana pasada con EDENOR/EDESUR y el apriete a MM ( :lol: :lol: quien puede caer con esa pel0tudez) y ahora con las medidas de Aranguren que no se sabe como ni cuando (lean por ej Clarin :roll: ).

La realidad es que con estos trascendidos pedorros los grandes estan queriendo SALIR porque las cosas se van a poner feas en varios frentes (FED, dolar futuro, etc) y los aumentos muy probablemente se daran recien A FINES DE FEBRERO.

Adhiero totalmente!!! al fin entró gente coherente al foro!

Barba_1977

Mensajepor Barba_1977 » Lun Dic 14, 2015 4:36 pm

Que sangría por Dios!!!

Todo, pero todo :abajo: salvo excepciones!

rocon

Mensajepor rocon » Lun Dic 14, 2015 4:32 pm

Lamento que muchos se esten comiendo el amague propiciado por medios del establishment con trascendidos berretas.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Dic 14, 2015 4:30 pm

Mas alla que me tiren 10000 palos el mercado me esta dando la razon por lo menos de corto, si no estaría todo descontado como me tiran palos, ahora debería estar en plaza positiva, sin embargo sigue cayendo, señal que esta descontado.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun Dic 14, 2015 4:27 pm

QUE PALIZA :114:

Aclare que la noticia YA FUE

Hoy, aun con ( el ya recontrasabido) ultimatum de quita de subsidios en enero, aun asi, baja :abajo:

OBJETIVO DE CORTO $ 10.70 / 11 :abajo: :abajo:

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Lun Dic 14, 2015 4:25 pm

Marketingpro escribió:coincidis que hasta la liberacion del dolar no hay rally ni de dos dias . y que el merdal me pa que va a buscar nuevos pisos .
es una masacre , volvemos a foja cero .

Coincido que esto esta provocado...mira las exportadoras como ERAR venian subiendo parejo y las estan matando....no me creo esta baja pero me jode......lo unico que me da que pensar es que quieren entrar a precios mas bajos y por eso esta presion, de lo contrario los papeles deberian lateralizar como minimo.....

sgvarqa

Mensajepor sgvarqa » Lun Dic 14, 2015 4:24 pm

DAX escribió:Flaco, si seguis escribiendo boludeces , los meses que te quedan de vida serán inversamente proporcionales a tu PERl

Hola PAMPEROS! Ajjjj...

A mí ya me pudrió Tristónio (Einlazer84)... directamente obvio todo lo que escribe. Cada uno hace sus negocios y organiza su cartera como más le conviene. Si hubiese sido por él, no hubiésemos agarrado la suba a 15.9... Ya le recomendamos un psiquiatra para su depresión crónica. No se gasten.

Un poco más de paciencia... con más definiciones, el Merdal acomodará (y recordar que diciembre es así)

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Lun Dic 14, 2015 4:22 pm

POLI escribió:Tranquilo New, Tranquilo. yo me puse un a bolda de hielo en las b.....para no acalor :golpe: :pared: :golpe: arme

Es que te rompe las pelotas como tirar de la cuerda estos &#*....no tengo dudas que es UP pero una baja asi me recontracalienta!!!!

Volver a “Acciones líderes”