PAPU07 escribió:AVISE LO DEL AY24 ( ver post)
DEVALUACION INMINENTE![]()
![]()
Atencion que esto sigue bajando en la semana![]()
1370 / 1400 ay24FACIL
Con usd a 13,50 y precio $1370, quedas con TIr del 8,4% y paridad 100, no es tan alocado el pronostico.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:AVISE LO DEL AY24 ( ver post)
DEVALUACION INMINENTE![]()
![]()
Atencion que esto sigue bajando en la semana![]()
1370 / 1400 ay24FACIL
Pablox escribió:csarachu, dicad a USD180?, no le daba mas de 165 ...
edgardo_jav escribió:Fabio como sabes que si subís el dolar a 15 dentro de un año va a estar a 20?... no resiste el menor análisis esa aseveración, ya no se si estas tomándonos el pelo a los que no compartimos tu idea o que..... serias como una especie de josef reloaded...
uben escribió:Hola, alguien sabe algo de los U$S ahorro que no pagaron el 20% y están en caja de ahorro. Se podrán retirar ?
Salute
Billy Ray Valentine escribió:Y QUE PASA CON EL 20% Y EL 35% PQ NI SE MENCIONAA ESOOOOO
Pablo7 escribió:con una tasa del 40-60 no labura mas nadie, a fin de año te pegan un corchaso por un pan dulce.
Pablo7 escribió:con una tasa del 40-60 no labura mas nadie, a fin de año te pegan un corchaso por un pan dulce.
Billy Ray Valentine escribió:Si un dolar de $10 es equivalente al 1 a 1, cual es el problema de un dolar de $20? Seria como un 2 a 1 de aquella epoca.
BCRA Quebrado, Provincias Quebradas. Y queremos un dolar de $13 jajaj
Billy Ray Valentine escribió:Lo que dice fabio es clarisimo y lo venimos diciendo sea massa scioli macri o stolbizer el presidente.
El dolar deberia estar en $20 pero sin arrastre a precios.
Eso parece imposible, por eso la primer deva sera entre 13 y 15, con fines de no recalentar la infla, y asi ira subiendo mas que la infla hasta lograr lo que te digo, duplicar el tc sin duplicar los precios.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Chimango, davinci, DeSTRoY, el indio, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, ElCont@dor, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], intipachamanta, j3bon, jerry1962, jose enrique, kanuwanku, lehmanbrothers, leo_84, LUANGE, M07, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Nebur2018, nikad, nucleo duro, nuncabandones, Omega, Onore, Peitrick, pollomoney, Profe32, Reo1980, RICHI7777777, rojo, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, TucoSalamanca, wal772 y 1542 invitados