new_zombie escribió:Que injusto que es el mercado con los pocos inversores que lo bancamos.....no hay justificativo para esta paliza que nos estamos comiendo....
Tranquilo New, Tranquilo. yo me puse un a bolda de hielo en las b.....para no acalor

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
new_zombie escribió:Que injusto que es el mercado con los pocos inversores que lo bancamos.....no hay justificativo para esta paliza que nos estamos comiendo....
Einlazer84 escribió:Si lo miro desde los numeros en frio olvidandome de todo lo demas, a pesar que puedan subir las electricas no le conviene al bolsillo que aumenten las tarifas, ponele que duplican las electricas.
Si tomas la diferencia entre lo que se va a pagar con lo que se pagaba antes y lo multiplicas por todos los meses aproximados que te quedan de vida, en realidad se pierde dinero.
Marketingpro escribió:como se putea en ZEN maestro . la repuuuuuu
Marketingpro escribió:.
- #MERVAL
T E N D E N C I A
alejandro j. escribió:buenas tardes poli,hay gente que disfruta molestando en vez de aportar algo.un slds
Einlazer84 escribió:Si lo miro desde los numeros en frio olvidandome de todo lo demas, a pesar que puedan subir las electricas no le conviene al bolsillo que aumenten las tarifas, ponele que duplican las electricas.
Si tomas la diferencia entre lo que se va a pagar con lo que se pagaba antes y lo multiplicas por todos los meses aproximados que te quedan de vida, en realidad se pierde dinero.
pablo9494 escribió:Cuidado, no se coman un amague...atentos y siempre tengan plan B
Saludos
docc escribió:Yo 350 mensual, con un solo aire !
Serrano escribió:Tranquilos, no se peleen . No posteo mas una nota jaja.
Me parecio interesante porque hablaba de aumento de tarifa y no de quita de subsidios.....