PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
La nena EDN
VAMOS A ACOMPAÑARLA

gina escribió:veremos, 3 dls objetivo acà., al precio del dòlar que quieras.
Sra. gina, vayan mis respetos.

Mongo Aurelius escribió:Con volumen o sin volumen, son todas bajas señora.
Esta empresa creció los últimos años por crecimiento del consumo energético + atraso cambiario. El panorama en este caso se vislumbra contrario.
OJO CON LAS COMPRAS ALEGRES.
veremos, 3 dls objetivo acà., al precio del dòlar que quieras.
Cuando hay poco volumen, con dos mangos te la bajan.. Me extraña que no sepas eso ?
Por lo tanto no es lo mismo !
Por lo tanto no es lo mismo !

-
Marketingpro que pelpa del gral??
-
gina escribió:A VOLARRRRRRRRRRRR, no se crean esta baja sin volumen
Con volumen o sin volumen, son todas bajas señora.
Esta empresa creció los últimos años por crecimiento del consumo energético + atraso cambiario. El panorama en este caso se vislumbra contrario.
OJO CON LAS COMPRAS ALEGRES.
A VOLARRRRRRRRRRRR, no se crean esta baja sin volumen
-
elinversoronline.com/2015/12/urgente-desde-el-1-de-enero-el-gobierno-sube-las-tarifas-de-luz-y-gas/
Urgente: desde el 1° de enero el Gobierno sube las tarifas de luz y gas
Urgente: desde el 1° de enero el Gobierno sube las tarifas de luz y gas
POLI escribió:DISCIPULO QUERIDO, TANTOS AÑOS DE MEDITACION ME LLEVAN A EXPRESARME EN TERMINOS SUAVES, LIVIANOS, DIGAMOS PROTOCOLARES NO EN VANO INCURSIONE EN LA DIPLOMACIA.Ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm :100
Marketingpro escribió:Muy espiritual Maestro . ilegible para el individuo promedio
DISCIPULO QUERIDO, TANTOS AÑOS DE MEDITACION ME LLEVAN A EXPRESARME EN TERMINOS SUAVES, LIVIANOS, DIGAMOS PROTOCOLARESNO EN VANO INCURCIONE EN LA DIPLOMACIA.Ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm :100

-
en breve continuamos a bingo.. mi humilde opinion..
a cuantos se llevo puesto pampa cuanfo no rompia los 9.70 y de pronto te zarpo hasta 15 y algo eh??
pampucha es la proxima aapl no
a cuantos se llevo puesto pampa cuanfo no rompia los 9.70 y de pronto te zarpo hasta 15 y algo eh??
pampucha es la proxima aapl no

docc escribió:Hoy no solo se está cayendo pampa, se caé todo. Empezando por el CCL !
Se cae todo porque tienen el PER alto.

Marketingpro escribió:empezando reversion en 40'
Tranquilo gente... Hoy volvemos... Esta haciendo piso para salir, las subas son con serruchos siempre...